Horario Centro Médico y Urgencia

Nuevas Medidas y horarios en Clinica Bupa Santiago

Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, en Clínica Bupa Santiago hemos adoptado una serie de medidas adicionales que nos permitirán cuidar de mejor manera tu salud y la de tu familia, como también de nuestro personal clínico y administrativo.

Hospitalizados

Restricción de visitas a pacientes: ayúdanos a cuidarlos
  • Les recomendamos preferir la tecnología para acompañar o visitar virtualmente a tus seres queridos que están hospitalizados, ya sea por COVID-19 o por cualquier otra enfermedad.
  • Las visitas presenciales a los pacientes hospitalizados en las unidades UCI/UTI Adulto y Médico Quirúrgico Adulto (Covid-19) se encuentran suspendidas
  • En el caso de pacientes pediátricos, podrá ingresar uno de los padres o tutores.
  • Cuando el paciente sea dado de alta, solo una persona deberá venir a buscarlo a la clínica.

Centros Médicos:

Todos los pacientes que acudan a nuestra Clínica por alguna consulta respiratoria agendada se deberá dirigir a sala de espera de urgencia y presentarse en Recepción

Consultas Generales (NO respiratorias):
De lunes a Viernes entre 8:00 y 18:00 horas / Sábado de 8:00 y 14:00 horas
Consultas Respiratorias:
De lunes a viernes entre 8:00 y 18:00 horas / Sábado de 8:00 y 14:00 horas

Estos horarios pueden presentar variaciones, las cuales se informaran de manera oportuna.

Vacunatorio

Asimismo, recordamos que para la vacuna contra la influenza solo se atenderá a los pacientes previamente agendados.

Procedimientos

Para exámen PCR y otros procedimientos, le solicitamos escribir a agendamiento@bupa.cl donde se contactarán para resolver su requerimiento. (Para exámen PCR deben traer orden médica).

Imagenología

El informe de sus exámenes los pueden retirar vía web.

Urgencia Respiratoria

Habilitamos un espacio exclusivo para todo paciente que consulte por sintomatología respiratoria de urgencia. El objetivo es proteger a todos nuestros pacientes y colaboradores, utilizando todas las medidas de protección disponibles.
Además de habilitar esta área específica, modificamos nuestros flujos de atención, siempre teniendo como prioridad la salud de todas las personas.

Nueva Urgencia General

Para garantizar una atención segura y evitar riesgos de contagio, todos los pacientes que consulten por motivos de patologías generales o traumáticas.
mapa

Recuerda: En estos momentos es importante pensar en todos y ser responsables. Cuídate y cuida a los que te rodean.

Más información de Nuestros Servicios: