Atrs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325
Header

Cirugía Plástica Estética

Icono

Cirugía Corporal

La cirugía de contorno corporal fusiona distintas técnicas quirúrgicas vanguardistas para lograr conseguir un equilibrio estético en nuestra figura, de manera que podamos vernos como realmente queremos. En Clínica Bupa Santiago contamos con distintos procedimientos para eliminar grasa, exceso de piel o dar volumen y curvas, lo que permite remodelar el cuerpo de acuerdo con las necesidades particulares de cada paciente.

La abdominoplastía o dermolipectomía, es la técnica quirúrgica que se utiliza para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen, mejorando así la silueta y la cintura. Además, consigue restablecer la anatomía de los músculos de la pared abdominal, dejando un abdomen más plano y firme. Esta intervención está dirigida a hombres y mujeres que tienen un exceso de grasa y piel en la zona abdominal que no responde ni a dietas ni al ejercicio físico. Especialmente útil en mujeres que han tenido embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han distendido y no han recuperado su posición original. También está indicada para mejorar el aspecto estético de la zona del abdomen en aquellas personas que han perdido la elasticidad de la piel del abdomen, situación frecuentemente asociada a cambios de peso.

 

La abdominoplastía es una cirugía que permite tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.Se trata de un procedimiento que generalmente se realiza después de una baja importante de peso, por ejemplo, luego de una cirugía bariátrica o embarazo.

 

La liposucción, también conocida como lipoaspiración es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, como por ejemplo cuello, papada, abdomen, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas… etc. Muchas veces la misma grasa es reaprovechada para realizar una Lipoescultura. Se remodela el cuerpo aportando volumen con lipoinjertos de tejido graso a zonas como los glúteos, mamas o la cara. Este tejido es rico en células madres y mejora la calidad de la piel. Los cirujanos plásticos de Clínica Bupa Santiago son especialistas en este tipo de operaciones y están permanentemente capacitándose para implementar nuevas técnicas.

 

El lifting de brazos es una técnica utilizada para definir el contorno de esta zona del cuerpo y consiste en eliminar y estirar la piel colgante, así como sacar el exceso de grasa. Esta cirugía se plantea con más frecuencia tras pérdidas importantes de peso o de una cirugía bariátrica. Además, existen otros factores como la edad y la mala calidad de la piel.

 

Es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la tonicidad de la piel en los muslos y mejorar el contorno corporal. Está enfocado en corregir la flacidez de la piel y reducir el volumen de las piernas, ayudando a devolver, con esto, una mayor autoestima a las y los pacientes.

 

Solicita tu presupuesto con nosotros

Te contactamos »
Volver a Cirugía Plástica