Atrs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325

Cirugía Plástica Estética

En Clínica BUPA Santiago nuestro equipo de cirujanos plásticos cuenta con una amplia formación en cirugía estética, con tecnología de punta y años de experiencia, para acompañar al paciente en todo el proceso pre y postoperatorio, brindando una atención segura y de calidad.
La cirugía plástica estética, tiene la finalidad de modificar aspectos que no son satisfactorios para los pacientes.
Si requieres de una evaluación médica previa, puedes reservar una hora con nuestros cirujanos plásticos.
Reservar hora
A continuación, te invitamos a conocer las cirugías estéticas más frecuentes que realizamos en Clínica Bupa Santiago, como la cirugía mamaria y la cirugía corporal.
Cirugía mamaria
La cirugía mamaria o mamoplastia es una de las intervenciones más solicitadas por las mujeres, que permite realizar un conjunto de procedimientos orientados a la remodelación. Dentro de las posibilidades, se puede mejorar la silueta cuando la paciente no está conforme con el tamaño o forma de sus mamas, corregir los cambios provocados por el embarazo y la lactancia, compensar asimetrías o malformaciones congénitas.
Entre las cirugías más frecuentes está el aumento mamario; técnica que permite agrandar el tamaño de los senos o equilibrar las asimetrías a partir de la colocación de implantes mamarios.
Aumento mamario
El aumento de mamas o mamoplastia de aumento es la técnica que permite aumentar el tamaño de los senos o equilibrar las asimetrías del pecho a partir de la colocación de implantes mamarios. Está dirigida a aquellas mujeres que tengan un busto pequeño, pero también a todas aquellas pacientes que tengan una mama notablemente más pequeña que la otra o que hayan perdido volumen y firmeza como consecuencia del paso del tiempo o después de un embarazo.
Mastopexia (levantamiento mamario c/s implantes)
El levantamiento mamario o mastopexia se encarga de volver a colocar el tejido mamario en su lugar y mejorar la apariencia estética de los senos cuando éstos han descendido o perdido su forma natural. Esto puede ocurrir por la edad, embarazo, pérdida de peso, lactancia o genética. Nuestros cirujanos plásticos tienen amplia experiencia en la corrección de estos casos, dando firmeza y armonía a las mamas.
Reducción mamaria
La reducción de mamas es una operación que consiste en disminuir su volumen y peso, elevándolas a una posición adecuada. Está dirigida a mujeres descontentas con el tamaño de sus pechos, demasiado grandes y/o caídos, que pueden padecer problemas médicos como dolores de espalda y cuello, problemas de respiración o deformidades en el esqueleto.
Si requieres de una evaluación médica, previa para una cirugía mamaria, puedes reservar una hora con nuestros cirujanos plásticos.
Reservar Hora
Cirugía de Contorno Corporal
La cirugía de contorno corporal fusiona distintas técnicas quirúrgicas para lograr un equilibrio estético en nuestra figura. En Clínica Bupa Santiago contamos con distintos procedimientos para eliminar grasa, exceso de piel o dar volumen y curvas, lo que permite remodelar el cuerpo de acuerdo con las necesidades particulares de cada paciente. Entre las cirugías más frecuentes está la abdominoplastia y la liposucción.
Abdominoplastia
La abdominoplastia es una cirugía que permite tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña. Se trata de un procedimiento que generalmente se realiza después de una baja importante de peso, por ejemplo, luego de una cirugía bariátrica o embarazo.
Liposucción
La liposucción, también conocida como lipoaspiración es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo como, por ejemplo: cuello, papada, abdomen, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, etc.
Si requieres de una evaluación médica previa, para una cirugía corporal, puedes reservar una hora con nuestros cirujanos plásticos.
Reservar Hora