Atrs

Reserva de horas

Clínica Bupa Santiago alcanza un 98,51% de avance

El centro asistencial abrirá sus puertas durante el primer semestre de 2018:

Imagen foto_00000010

La clínica es la más grande del grupo Bupa en el mundo, y se encuentra en la comuna de La Florida.

Respondiendo al gran compromiso con la salud de los chilenos, la Clínica Bupa Santiago de Bupa Chile, buscará acercar una atención de calidad a más familias, ofreciendo soluciones asequibles y acercar la atención de alta complejidad a la zona sur oriente de Santiago.

Clínica Bupa Santiago es la más grande de Bupa en el mundo y la cuarta con mayor capacidad de Chile, con 105.000 metros cuadrados de infraestructura. Fue diseñada con los mayores estándares de eficiencia energética y contempla un edificio clínico y un centro médico, desarrollados con la última tecnología para brindar tranquilidad y confianza a los pacientes.

La clínica albergará unidades de cuidados críticos; 13 pabellones centrales, 3 gineco obstétricos y 2 endovasculares, todo ello desarrollado con la última tecnología a nivel mundial y con la que esperamos dar tranquilidad y confianza a nuestros pacientes. El centro médico contará con 4 pisos de servicios ambulatorios, incorporando 122 salas de consultas, 24 de procedimientos, 4 de endoscopía, 13 salas para tomas de muestra y 10 salas de kinesiología.

Clínica Bupa Santiago contará con más de 700 médicos y 200 enfermeras quienes guiarán, cuidarán y acompañarán a los pacientes, aportando a su calidad de vida. Además, permitirá un fácil acceso a la salud de calidad a los habitantes de otras comunas aledañas, como Macul, Peñalolén y Puente Alto, convirtiéndose en un real aporte para más de un millón de personas.

Los pacientes de Clínica Bupa Santiago y sus familias podrán tener la tranquilidad y confianza de que siempre habrá un equipo preocupado de brindarles la mejor atención y servicios, respaldados por el prestigio y los protocolos internacionales de calidad y seguridad asistencial que brinda el grupo internacional Bupa (British United Provident Association), grupo de salud presente en 190 países y con más de 32 millones de usuarios en el mundo.