Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Reserva de horas

+56 2 3240 5600
Imagenología - Scanner

Scanner

Tanto el servicio de imágenes como la unidad de scanner de Clínica Bupa Santiago se caracterizan por la pasión y compromiso que cada integrante del equipo entrega en su trabajo diario, siempre con el propósito de otorgar una atención de calidad a los pacientes.

Buscamos brindarles todo nuestro apoyo y comprensión en momentos difíciles, ya que entendemos lo complejo que es estar cursando alguna enfermedad. Se trata de un equipo que está continuamente perfeccionando su técnica, a fin de que esta mejora se vea reflejada en el servicio entregado y en la satisfacción de los pacientes.

Principales exámenes

Los principales exámenes que se realizan son para patologías comunes derivadas desde servicios de urgencias, nuestro centro médico y unidades de hospitalización. Principalmente, buscan descartar patologías agudas, pero también hacer seguimiento de patologías crónicas.

En este contexto, predominan los siguientes:

  • Tomografía computarizada de cerebro por cefalea o sospecha de accidente cerebro vascular (ACV).
  • Tomografía computarizada de tórax por sospecha de neumonía por Covid-19, abdomen y pelvis para observación de apendicitis, pielonefritis, pancreatitis, etc.
  • También realizamos exámenes más complejos para descartar patologías vasculares, como angiotac de tórax para descartar tromboembolismo pulmonar; extremidades superiores e inferiores para observación de enfermedad arterial oclusiva; angiotac de cerebro y cuello para descartar ACV e incluso angiotac coronario para poder descartar patología coronaria.