Atrs

Reserva de horas

Inicio / Información al Paciente /

Experiencia al Paciente

En ambientes sanadores y agradables

Experiencia al Paciente

En ambientes rodeados de áreas verdes y espacios comunes con luz natural, hacemos partícipes a nuestros pacientes de su tratamiento y de su seguridad.

De esta forma, con ambientes sanadores y agradables, que cuentan con luz natural, áreas verdes y espacios comunes, la clínica más grande del grupo Bupa busca empoderar a sus pacientes para hacerlos partícipes de su tratamiento y de su seguridad, además de proporcionar una atención de salud centrada en ellos y sus familias, lo que significará un cambio en la atención de salud biomédico a un modelo biopsicosocial, generando más y mejores condiciones de recuperación.

Muestra de ello, es que la nueva Clínica Bupa Santiago se unirá a la Iniciativa Hospital Amigo del Niño (IHAN) -creada en 1991 por la OMS y Unicef-, la cual tiene como objetivo incentivar a las mamás y hospitales de todo el mundo a facilitar y promover la lactancia materna. En el marco de este compromiso, la clínica implementará diez pasos para apoyar este proyecto.

Además, será parte del Programa de Atención de Salud Amigable para Niños (CFHI) desarrollado por la Defensa Internacional de la Salud Infantil (CAI), la Unicef, el Departamento de Salud y Desarrollo Infantil y Adolescente de la OMS, el Colegio Real de Pediatría del Reino Unido y el Colegio Real de Enfermería del Reino Unido.

A ambas iniciativas, se suma la importancia de la experiencia del paciente en la atención médica, por esta razón, Clínica Bupa Santiago se encuentra buscando la calidad técnica certificada por Joint Comission Internacional, organización con más experiencia en acreditación sanitaria de todo el mundo.

Actualmente el grupo Bupa Chile cuenta con tres clínicas regionales, un laboratorio y 28 centros de salud a lo largo del país