Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Reserva de horas

+56 2 3240 5600
Banner

Los pilares que nos sostienen

Todo el quehacer de nuestra clínica y de las personas que la conforman se basa en cuatro pilares, fundamentales para nosotros y que nos guían día a día. Buscamos ser cada vez mejores, para entregar toda la atención y el cuidado que tú y tu familia necesitan. Somos Bupa y estamos aquí para ti.
Nuestra Clínica
Icono

Alta complejidad

Nuestros médicos se caracterizan por tener una amplia experiencia y trayectoria, siendo expertos en sus especialidades y sub-especialidades. Están preparados para atender las diferentes necesidades de salud de nuestros pacientes, abarcando desde las más sencillas hasta las de alta complejidad.

Nuestra Clínica
Icono

Infraestructura y cercanía

Contamos con infraestructura y equipos de primer nivel para entregar la mejor atención a nuestros pacientes. Somos la única clínica con estas características en la zona sur de la Región Metropolitana, pudiendo ofrecer salud de calidad a muchas personas de comunas como Peñalolén, La Reina, Macul, Ñuñoa, La Florida, Puente Alto, Pirque, San Bernardo y Maipú, que antes tenían que desplazarse grandes distancias a otros establecimientos médicos.

Nuestra Clínica
Icono

Médicos especialistas

Tenemos un equipo médico experto y muy bien preparado, con especialistas que tienen amplio conocimiento en sus especialidades. Nuestros profesionales están en constante perfeccionamiento, de manera de estar al día de las últimas tendencias en diagnósticos, procedimientos y tratamientos. Trabajamos de forma integral y coordinada para cuidarte a ti y a tu familia.

Nuestra Clínica
Icono

Humanización de la medicina

Una de las grandes fortalezas de nuestra clínica radica en la empatía que tienen nuestros equipos de médicos, técnicos y enfermeras, que se caracterizan por el trato amable, cercano y respetuoso que tienen hacia los pacientes, en situaciones especialmente vulnerables y complejas de sus vidas. Tenemos un gran foco en la humanización de la medicina, que nos hace diferentes. Vemos la salud como un todo integral, físico y emocional.

Visita la galería de imágenes de nuestros servicios

Urgencia

Urgencia

Ir a Galería
Urgencia

Maternidad

Ir a Galería
Urgencia

Hospitalizados

Ir a Galería
Urgencia

Pabellones

Ir a Galería
Urgencia

Centro Médico

Ir a Galería