Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Nuestra Clínica

Clínica Bupa Santiago

Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

En Clínica Bupa Santiago nos conectamos con tu salud y la de tu familia. Contamos con un equipo integral y especializado de profesionales, dispuesto para apoyarte en lo que necesites.

Servicio de Urgencia

Urgencia

Nuestra urgencia es de alta complejidad, con estándares internacionales de calidad y seguridad. Contamos con especialistas las 24 horas y unidades básicas e intensivas de Urgencia Adulto, Urgencia Pediátrica y Gineco-Obstétrica.

Ver Más
Maternidad

Maternidad

En Clínica Bupa Santiago trabajamos bajo el concepto de maternidad segura, con un piso y acceso exclusivo para la futura mamá y su bebé.

Ver Más
Hospitalizados

Hospitalizados

Nuestra área de hospitalización está compuesta de habitaciones amplias, modernas y equipadas con tecnología de punta para atender de la mejor manera a nuestros pacientes y cubrir todas sus necesidades. Tenemos desde atención médica quirúrgica hasta la Unidad de Paciente Crítico (compuesta por Intermedio y UCI), tanto para pediatría como para adultos.

Ver Más
Pabellones

Pabellones

Nuestra clínica está equipada con pabellones con tecnología de punta, insumos de primer nivel y un destacado equipo de anestesiólogos que respalda cada una de las cirugías.

Ver Más
Centro Médico

Centro Médico

Te invitamos a conocer nuestro Centro Médico, moderno edificio de cuatro pisos que reúne las consultas de las distintas especialidades médicas, vacunatorio, toma de muestras, kinesiología y diferentes procedimientos clínicos que ofrecemos a nuestros pacientes.

Ver Más