Atrs

Reserva de horas

Inicio / Nuestra clínica /

Nuestra maternidad

Nuestra maternidad

Sabemos que no hay nada más importante para ti que el cuidado de tu hijo. Por eso, te invitamos a vivir un parto respetado, con profesionales altamente especializados y todo lo que tú y tu hijo necesitan.

Imagen foto_00000001

Convertirse en mamá es uno de los momentos imborrables en la vida de toda mujer, único e inolvidable. Durante todo el embarazo y especialmente durante el parto, necesitarás sentirte cuidad, acogida y respetada. Es el compromiso que tenemos en la Maternidad de Clínica Bupa Santiago.

Contamos con médicos obstetras, matronas y todos los especialistas que tú y tu hijo pueden necesitar desde la concepción hasta el nacimiento. Un equipo preparado para acompañarte y resolver las dudas que pueden surgir en la intimidad familiar.

Nuestra Unidad de Neonatología cuenta con todo lo que un recién nacido necesita ya sea un niño sano o que haya venido al mundo con enfermedades o condiciones de difícil resolución. Puedes estar segura de que tu hijo recibirá el cuidado que merece y necesita.

Las puertas de la Maternidad de Clínica Bupa Santiago están abiertas. Además de profesionales de excelencia, te ofrecemos tecnología de punta y un ambiente cómodo y seguro que garantiza tu bienestar y el de tu familia.

Nuestras instalaciones fueron pensadas con los más altos estándares internacionales para que vivas la más valiosa experiencia de tu vida.


Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o llámanos a nuestro callcenter: +56 2 32405600.

 

 

 

Imagen foto_00000009

 

Imagen foto_00000008

 

      Imagen foto_00000005