Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Reserva de horas

+56 2 3240 5600
Maternidad

Nuestra maternidad

Te invitamos a vivir un parto respetado, con profesionales altamente especializados y todo lo que tú y tus hijos necesitan.

 

Conoce nuestro plan de acción en maternidad

Ver más información aquí
Noticia 1

Obesidad y embarazo: los principales riesgos

El exceso de peso durante la gestación puede traer complicaciones graves tanto para la madre como para el recién nacido.

Leer Más
Noticia 1

Seguridad y calidez a la hora de nacer


La unidad de Neonatología de Clínica Bupa Santiago está preparada para recibir con altos estandares de calidad.

Leer Más
Noticia 1

Parto respetado: un cambio de paradigma

Dr. Faundez explica los beneficios que genera el parto respetado o humanizado tanto para las mujeres, como para el recién nacido.

Leer Más

Convertirse en mamá es uno de los momentos imborrables en la vida de toda mujer, único e inolvidable. Durante todo el embarazo y especialmente durante el parto, necesitarás sentirte cuidad, acogida y respetada. Es el compromiso que tenemos en la Maternidad de Clínica Bupa Santiago.

 

Nuestra Unidad de Neonatología cuenta con todo lo que un recién nacido necesita ya sea un niño sano o que haya venido al mundo con enfermedades o condiciones de difícil resolución.

Las puertas de la Maternidad de Clínica Bupa Santiago están abiertas. Además de profesionales de excelencia, te ofrecemos tecnología de punta y un ambiente cómodo y seguro que garantiza tu bienestar y el de tu familia.

Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o llámanos a nuestro callcenter: +56 2 32405600.

Solicita tu presupuesto con nosotros

Te Contactamos »

Conoce nuestras áreas de maternidad

Mapa Salas de Maternidad

Clínica Bupa Santiago trabajamos bajo el concepto de maternidad segura, con un equipo profesional de calidad y espacios exclusivos que permiten acoger cada momento, permitiendo que el parto sea una experiencia íntima y personal. El sexto piso de nuestra clínica es exclusivo para maternidad, lo que permite que el flujo y la circulación sean únicos para esta área.

Ampliar mapa

Infraestructura

Contamos con pabellones habilitados con equipos e insumos de alta calidad. Además, tenemos Salas de Atención Integral al Parto (SAIP), donde las futuras madres pueden estar acompañadas de los familiares que quiera.

Ver más imágenes


Unidades de apoyo complementario

Unidad Neonatología
Unidad Laboratorio
Unidad Imagenología
Unidad Banco de Sangre
¿Qué traer a la Clínica?