Atrs

Reserva de horas

Inicio / Nuestra clínica / Nuestro Compromiso /

Nuestro compromiso

Vidas más sanas, largas y felices

Nuestro compromiso

Para cumplir nuestra promesa, siempre estaremos preparados para ofrecer la mejor atención y servicios de salud con los mejores estándares de seguridad y calidad.

Las personas son nuestra razón de ser. Por eso, queremos contribuir a que sus vidas sean más sanas, largas y felices. Para hacer realidad nuestro compromiso, construimos cada uno de nuestros productos, servicios o soluciones de salud, desde la experiencia, las necesidades, las expectativas y las preocupaciones de los usuarios.

Clínica Bupa Santiago busca aportar a descongestionar y complementar el trabajo de los servicios de salud de la zona sur oriente de Santiago, facilitando el acceso a una atención de calidad y a especialistas de todas las áreas de la medicina.

La clínica atenderá a pacientes del sector público y privado y será red CAEC y GES con médicos de todas las especialidades y con atenciones de alta complejidad, reafirmando así el compromiso de Bupa de acercar salud de calidad a más personas.

Los pacientes y sus familias podrán tener la tranquilidad y confianza de que en Clínica Bupa Santiago siempre habrá un equipo preocupado de brindarles la mejor atención de salud con estrictos estándares de calidad y seguridad.