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Procedimiento de reclamos - Ley 20.584

Procedimiento de reclamos - Ley 20.584

Procedimiento de reclamos acogidos a la Ley 20.584 que regula los Derechos y Deberes del Paciente.

  • Una vez que el paciente o su representante, seg√ļn corresponda, complete el formulario de reclamos, este ser√° recepcionado por la Unidad de Experiencia al Cliente.
  • Se tramitar√°n s√≥lo los reclamos escritos en el Formulario de Reclamos que cumplan con los contenidos m√≠nimos exigidos por la Ley N¬ļ 20.584.
  • Si el reclamante es mayor de edad y se encuentra imposibilitado de realizar un reclamo, puede ser representado por un tercero mediante Mandato Simple.
  • Experiencia al Cliente gestionar√° el reclamo y la respuesta al reclamante, la cual deber√° ser por escrito y contar con la firma de un funcionario designado para tal efecto por el Director T√©cnico del establecimiento o por el Representante Legal.
  • La respuesta al reclamo se entregar√° dentro del plazo de 15 d√≠as h√°biles, contados desde el primer d√≠a h√°bil siguiente a su recepci√≥n en Cl√≠nica Bupa Santiago.
  • En caso que el reclamante est√© en desacuerdo con la respuesta entregada por la cl√≠nica, podr√° recurrir a la Superintendencia de Salud.

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