Atrs

Reserva de horas

Inicio / Servicios y Unidades /

Centro Médico

Centro Médico

Te invitamos a conocer nuestro centro médico donde encontrarás diversas especialidades médicas a tu servicio. Reserva tu hora.

Imagen foto_00000012

Nuestro compromiso es ayudarte a que tú y tu familia tengan vidas más largas, sanas y felices, por eso nuestro centro médico ofrece distintas especialidades médicas para el cuidado de tu salud y la de los que más quieres.

Para cuidar de ti y tu familia, Clínica Bupa Santiago pone a tu disposición un moderno Centro Médico en el que podrás acceder a consultas médicas en todas las especialidades de la medicina, tomar tus exámenes de laboratorio e imagenología, realizar los procedimientos que tu médico te indique.

Contamos con profesionales altamente especializados y la mejor tecnología para brindarte una atención segura y de calidad, de acuerdo con los más altos estándares internacionales.

Nuestra infraestructura

El edificio de Clínica Bupa Santiago tiene más de 100 mil metros cuadrados. Su centro médico tiene 4 pisos dedicados a la atención ambulatoria de nuestros pacientes que incluyen:

  • 122 consultas médicas en todas las especialidades médicas
  • 24 salas de procedimientos
  • 4 salas de endoscopía
  • 13 salas para la toma de muestras de exámenes de laboratorio
  • Servicio de diagnóstico por imágenes que considera todos los exámenes que tu médico requiera para el diagnóstico y seguimiento de tu condición o enfermedad.
  • 10 salas de kinesiología

 

Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o bien puedes llamarnos a nuestro callcenter: +56 2 32405600.