Inicio / Servicios y Unidades / Especialidades médicas /

Otorrinolaringología

Esta especialidad de la medicina se ocupa de las enfermedades que afectan al oído, la nariz y la garganta.

Imagen foto_00000001

La otorrinolaringología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio de las afecciones del sistema respiratorio superior, alergias, enfermedades de oído y, también, la resolución quirúrgica de patologías de nariz, oído y garganta.

Entre las enfermedades más frecuentes en esta área están las otitis, sinusitis y rinitis alérgica, las cuales que afectan tanto a niños como adultos.
Otras enfermedades son las que se relacionan con la pérdida de la audición, tumores, pólipos nasales y apneas obstructivas, entre otras.
En Clínica Bupa Santiago contamos con médicos otorrinos, que atienden a niños y adultos, y con equipamiento tecnológico de primera línea para brindarte la mejor atención.

OTORRINOLARINGÓLOGOS
         Imagen foto_00000002

DR. ROBERTO FERNÁNDEZ GANEM

Coordinador Otorrinolaringología

Médico.cirujano de la Universidad de Chile. Registra más de 5 años de experiencia como otorrinolaringólogo en establecimientos del sector público de salud.

DRA, CAROLINA ARANÍS JIMÉNEZ

Médico-cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile en la que también se especializó como otorrinolaringólogo.

DR. ROCO CALABRESE GAC

DR. PABLO CABELLO ESTAY

DR. FABIÁN RUBIO MARÍN

Médico-cirujano de la Universidad de Chile en la que también se especializó como otorrinolaringólogo.

Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o llámanos a nuestro callcenter: +56 2 32405600
.