Atrs

Reserva de horas

Inicio / Servicios y Unidades / Especialidades médicas /

Pediatría

Pediatría

Porque sabemos que la salud de tus hijos es lo más importante para ti, en Clínica Bupa Santiago tenemos un gran equipo de pediatras con expertos en las distintas especialidades de la pediatría para atenderlos como ellos se merecen.

Imagen foto_00000001

Los pediatras son los médicos que acompañan a los niños desde su nacimiento y hasta que llegan a la adultez, para brindarles un cuidado especial de salud contribuya a que su proceso de crecimiento sea óptimo y permita el desarrollo de todo su potencial tanto físico como intelectual.

La pediatría es la especialidad de la medicina que se encarga del control de salud hasta los 18 años así como del diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades y condiciones que puedan afectarlos.

Hay enfermedades que son propias de la infancia, tienen características especiales, pueden aparecer en los distintos periodos del crecimiento y no tener consecuencia en la edad adulta. Sin embargo, hay otras patologías que pueden tener impacto a lo largo de la vida.

Porque sabemos que la salud de tus hijos es lo más importante para ti, en Clínica Bupa Santiago hemos creado un gran equipo de pediatras para acompañarte en su proceso de desarrollo.

 Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o llámanos a nuestro callcenter: +56 2 32405600.