Atrs

Reserva de horas

Inicio / Servicios y Unidades / Unidades médico-quirúrgicas /

Cirugía vascular

Cirugía vascular

Se ocupa de las patologías que afectan a arterias y venas excepto aquellas que corresponden al corazón y al cerebro.

Imagen foto_00000001

La cirugía vascular es una especialidad médico-quirúrgica que se dedica a la prevención, estudio y tratamiento de personas que sufren afecciones en todas las arterias y venas del cuerpo humano, excepto las relacionadas con la circulación cardiaca y cerebral.

Entre las enfermedades que pueden resolver los cirujanos vasculares están los aneurismas y disecciones de la aorta, estrecheces de la arteria carótida, accesos vasculares, várices e insuficiencia venosa, trombosis venosas, así como enfermedad arterial de las piernas.

La cirugía vascular convencional se realiza mediante la intervención directa sobre venas y arterias utilizando técnicas altamente sofisticadas para reparar arterias obstruidas, dilatadas o dañadas por defectos congénitos o traumatismos. Además, en los últimos años se han incorporado nuevas terapias endovasculares mínimamente invasivas que permiten una recuperación más pronta.

En Clinica Bupa Santiago, un grupo de expertos cirujanos vasculares -quienes disponen de tecnología de avanzada para aplicar eficientemente sus conocimientos- está a tu disposición.

CIRUJANOS VASCULARES

DR. ALEJANDRO CAMPOS GUTIÉRREZ

Médico-cirujano de la Universidad de Chile en la que también se formó como cirujano general y se especializó en cirugía vascular periférica..

DR. JAVIER FERNÁNDEZ DODDS

Médico-cirujano de la Universidad Austral de Chile. Se especializó en cirugía general y en cirugía vascular periférica en la Universidad de Chile.

DR. JOSÉ ROBLES MALDONADO

Médico-cirujano de la Universidad de los Andes. Se especializó en cirugía general y cirugía cardiovascular en la Universidad de Chile.

Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o llámanos a nuestro callcenter: +56 2 32405600.