Atrás

600 712 0020 +56 2 27120325 Contáctanos

En Clínica BUPA Santiago queremos cuidar la salud de tu sistema circulatorio, por eso contamos con un laboratorio vascular no invasivo, que permite evaluar la circulación de la sangre de forma segura e indolora.

Además, ponemos a disposición de nuestros pacientes un moderno equipo de angiografía y pabellones quirúrgicos en los que podemos tratar todas las enfermedades vasculares de forma completa.

¿Qué es la cirugía vascular?

Se trata de una subespecialidad médica proveniente de la cirugía general cuyo propósito es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al sistema circulatorio, el cual incluye: arterias, venas, vasos sanguíneos y linfáticos, excepto las del corazón.

También, se encarga de tratar enfermedades crónicas asociadas como la diabetes, hipertensión y todas aquellas que pueden incluir riesgo cardiovascular.

Intervenciones quirúrgicas:

Algunas de los procedimientos quirúrgicos que realizan nuestros cirujanos vasculares son:

Pon el cuidado de tu salud en nuestras manos y recibe un tratamiento integral junto a las unidades de Imagenología y Kinesiología.

Solicita tu presupuesto y recibirás toda la información para acceder a nuestros cirujanos vasculares, quienes te darán la asistencia y tratamiento necesario en para tu bienestar.

Arteria

Nuestros cirujanos vasculares periféricos en Santiago están disponibles las 24 horas del día para dar cobertura asistencial a pacientes con casos programados, como aquellos que llegan a nuestra Unidad de Urgencias.

¿Cuánto cuesta una cirugía vascular?

Si quieres saber más sobre la cirugía vascular y su precio, solicita tu presupuesto y recibirás toda la información para acceder a nuestros cirujanos vasculares con Fonasa, Isapre y de manera particular.

Solicitar presupuesto