Atrs

Reserva de horas

Inicio / Sala de Prensa / Noticias /

Una clínica centrada en el bienestar del paciente

Una clínica centrada en el bienestar del paciente

Brindar la mejor atención médica posible es un aspecto fundamental para las personas. Sin embargo, hay otros componentes que contribuyen al bienestar y salud de los pacientes de los cuales el proyecto Clínica Bupa Santiago se hará cargo.

Imagen foto_00000019

En ese sentido, el recinto incorpora ambientes sanadores y agradables, con luz natural, áreas verdes y espacios comunes, los que generarán un entorno grato para los pacientes y sus familias, en todo momento.

Clínica Bupa Santiago se incorporará a la Iniciativa Hospital Amigo del Niño (IHAN) -iniciada en 1991 por la OMS y Unicef-, la cual tiene como objetivo incentivar a las mamás y hospitales de todo el mundo a facilitar y promover la lactancia materna. En el marco de este compromiso, la clínica implementará diez pasos para apoyar este proyecto.

También será parte del Programa de Atención de Salud Amigable para Niños (CFHI) desarrollado por la Defensa Internacional de la Salud Infantil (CAI), la Unicef, el Departamento de Salud y Desarrollo Infantil y Adolescente de la OMS, el Colegio Real de Pediatría del Reino Unido y el Colegio Real de Enfermería del Reino Unido.

Clínica Bupa Santiago proporcionará una atención de salud centrada en el paciente y su familia, lo que significará un cambio de atención de salud biomédico a un modelo biopsicosocial, generando más y mejores condiciones de recuperación.