Cirugía digestiva se dedican al estudio y tratamiento de las enfermedades benignas y malignas de todo el aparato digestivo y que comprende el esófago, estómago, vesícula, vía biliar, páncreas, hígado, intestino, colon, recto y ano y patología perianal. Además, incluye el estudio y tratamiento de las hernias de la pared abdominal.
La cirugía digestiva alta es la subespecialidad que abarca las operaciones y patologías asociadas al esófago, estómago, páncreas, hígado y vías biliares. Así como también la cirugía de obesidad. La cirugía digestiva baja o coloproctología es la subespecialidad que abarca las operaciones y patologías asociadas al colon y al recto.
Está conformado por profesionales que se han especializado en varios sistemas u órganos en forma más específica como cirujanos esófago-gástricos, bilio-pancreáticos, colo-rectales, de obesidad y de pared abdominal.
En Clínica Bupa Santiago nos conectamos con tu salud y la de tu familia. Contamos con un equipo integral y especializado de profesionales, dispuesto para apoyarte en lo que necesites.