Click acá para ir directamente al contenido

British United Provident Association

Somos Bupa

El grupo británico tiene 70 años de trayectoria en más de 190 países.

Bupa (British United Provident Association) es un grupo de salud de origen británico que busca entregar soluciones de salud de calidad a más personas en todo el mundo, cuidándolas a través de servicios, productos y soluciones y acompañándolas en todas las etapas de su vida. Clínica Bupa Santiago es el centro hospitalario más grande del grupo.

Al ser parte de Bupa, Clínica Bupa Santiago pertenece a una red de salud con presencia mundial, con una trayectoria que inició el año 1947 promoviendo el bienestar y salud de millones de personas en el mundo.

De esta manera buscamos convertirnos en el socio de salud de cada vez más chilenos en las áreas de seguros de salud (Isapre CruzBlanca y Bupa Seguros), prestaciones ambulatorias (IntegraMédica) y atenciones hospitalarias (Clínica Bupa Santiago, Clínica Bupa Reñaca y Clínica Bupa Antofagasta).

Bupa no tiene accionistas -lo que es un elemento diferenciador- y reinvierte todas las utilidades en beneficio de sus usuarios. Una muestra de ello es la construcción de la Clínica Bupa Santiago.

Artículos relacionados

Nuestra clínica

Conoce nuestras cirugías pediátricas

En Clínica Bupa Santiago nos preocupamos por la salud de tus hijos, por eso contamos con un experto equipo de cirujanos pediátricos que le darán a niños y adolescentes el tratamiento quirúrgico que necesitan. Además, disponemos de áreas críticas de respaldo como UPC neonatología y pabellones con tecnología de punta.

Ver más
Nuestra clínica

Enfermedad Arterial Periferica: Síntomas y prevención

En Clínica Bupa Santiago contamos con cirujanos vasculares preparados para brindarte la atención médica necesaria en caso de presentar complicaciones a las arterias periféricas. Tenemos una infraestructura acogedora y tecnología de punta para el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Ver más