Ícono de ubicación

Ubicacion

Cirugía General

Cirugía General es la especialidad que abarca patologías como cirugía de vesícula y polipos; y cirugía de hernías abdominales e inguinales.

Dr Marco Ceroni

Dr. Marco Ceroni Villanelo

Cirugía digestiva

Área de Interés: Cirugía bariátrica: Bypass gástrico laparoscópico, gastrectomía en manga laparoscópica, cirugía bariatrica revisional. Tratamiento quirúrgico de las hernias hiatales y reflujo gastroesofágico. Cirugía de la vesiculas y hernias. Cirugía mínimamente invasiva.

Dr Christian Martinez Belmar

Dr. Cristián Martínez Belmar

Cirugía Digestiva

Área de Interés: Cirugía general, digestiva y Laparoscópica. Cirugía de obesidad y metabólica. Bypass gástrico y manga gástrica. Cirugía revisional de la obesidad o de conversión. Balón gástrico sin endoscopia ni sedación. Cirugía minimamente invasiva. Cirugía de vesícula biliar, colecistectomía laparoscópica. Cirugía de hernias abdominales e inguinal. Cirugía de reflujo gastroesofágico y hernias hiatales. Cirugía digestiva oncológica.

Dr Richard Castillo

Dr. Richard Castillo

Cirugía general y coloproctología

Área de Interés: Cirugía Coloproctológica, Cáncer de Colon y Recto, Enfermedad Diverticular, Enfermedad Inflamatoria Intestinal (Colitis Ulcerosa, Enfermedad de Crohn), Prolapso Rectal, Síndromes polipósicos, Patología Proctológica (Hemorroides, Fisura anal, Quiste pilonidal, Condilomas anales, Fístulas anorrectales, Rectorragia, Incontinencia fecal, Constipación crónica obstructiva), Colonoscopía, Ligadura hemorroidal. En Cirugía General, Cirugía de vesícula, Hernias abdominal e inguinal. Cirugías con abordaje abierto y laparoscópico.

Dr Cristian Mendez

Dr. Cristián Díaz Mendez

Cirugía Digestiva

Área de Interés: Cirugia de la vesicula biliar. Tumores digestivos como estomago , higado , vesicula biliar y pancreas. Cirugia de obesidad. Hernias de la pared abdominal e ingles. Cirugia mini invasiva (laparoscopica).

Dr Angelo Fulle

Dr. Angelo Fulle

Cirugía general y coloproctológica

Área de Interés: Cáncer de colon y recto, Enfermedad diverticular, Enfermedad inflamatoria intestinal: Colitis Ulcerosa/Enfermedad de Crohn, Cirugía Abierta y Laparoscópica. Patología proctológica: Fisura anal, Prurito anal, Hemorroides, Quiste pilonidal, Condilomas anales, Fístulas anorectales. Incontinencia fecal y Constipación crónica. Colelitiasis, Colecistectomía Laparoscópica

Dr Alvaro Garay Moffat

Dr. Alvaro Garay Moffat

Cirugía digestiva

Área de Interés: Cirugía bariática y metabólica. Cirugía de reflujo, vesícula y hernias.

Dr Juan Javier Gonzalez Moscoso

Dr. Juan Javier González Moscoso

Cirugía general

Área de Interés: Cirugía oncológica digestiva

Dr Andrés Marambio Granic

Dr. Andrés Marambio Granic

Cirugía general y digestiva

Área de Interés: Cirugía de vesícula biliar. Cirugía laparoscópica. Cirugía de obesidad / bariátrica; manga gástrica, bypass gástrico, balón intragástrico. Cirugía de hernias abdominales / inguinales. Cirugía oncológica digestiva; cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de vesícula, cáncer de hígado.

Dr Rodrigo Kusanovich Borquez

Dr. Rodrigo Kusanovich Bórquez

Cirugía general y coloproctológica

Área de Interés: Cirugía laparoscópica

Dr Claudio Muñoz

Dr. Claudio Muñoz

Cirugía general y coloproctología

Dr Enrique Norero

Dr. Enrique Norero

Jefe Cirugía

Área de Interés: Cirugía general y digestiva. Cirugía de vesícula, colecistectomía laparoscópica, cirugía de hernias abdominales e inguinal abierta y laparoscópica. Cirugía de reflujo gastroesofágico y hernias hiatales. Cirugía de obesidad, gastrectomía en manga y bypass gástrico laparoscópico. Cirugía de cáncer gástrico y de esófago abierta y laparoscópica.