Ícono de ubicación

Ubicacion

Cirugía Coloproctológica

La cirugía digestiva baja o coloproctología es la subespecialidad que abarca las operaciones y patologías asociadas al colon y al recto.

Dr Richard Castillo

Dr. Richard Castillo

Cirugía general y coloproctología

Área de Interés: Cirugía Coloproctológica, Cáncer de Colon y Recto, Enfermedad Diverticular, Enfermedad Inflamatoria Intestinal (Colitis Ulcerosa, Enfermedad de Crohn), Prolapso Rectal, Síndromes polipósicos, Patología Proctológica (Hemorroides, Fisura anal, Quiste pilonidal, Condilomas anales, Fístulas anorrectales, Rectorragia, Incontinencia fecal, Constipación crónica obstructiva), Colonoscopía, Ligadura hemorroidal. En Cirugía General, Cirugía de vesícula, Hernias abdominal e inguinal. Cirugías con abordaje abierto y laparoscópico.

Dr Rodrigo Kusanovich

Dr. Rodrigo Kusanovich

Cirugía coloproctología

Dr Claudio Muñoz