Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Reserva de horas

+56 2 3240 5600
Header

Seguridad y calidez a la hora de nacer

La unidad de neonatología de Clínica Bupa Santiago está preparada para recibir con altos estándares tanto nacimientos de niños sanos como los de aquellos que vienen con complejidades, atendiendo cada detalle de la madre y del bebé.

La unidad de neonatología de Clínica Bupa Santiago está especialmente enfocada en la atención de la mujer y su hijo.

Está compuesta por un diverso equipo humano, TENS especializadas en atención neonatal, enfermeras y matronas clínicas especializadas; médicos neonatólogos certificados, con amplia experiencia en manejo de pacientes complejos.

Se encuentra en el segundo piso de la clínica, junto a los pabellones de ginecología y obstetricia, y cuenta con 12 cupos multipropósito para atención de recién nacidos desde las 23 semanas de edad gestacional.

Contamos además con una unidad de aislamiento de alta complejidad con sistema de esclusa y control de flujo de aire para proteger al recién nacido.

El equipamiento es de última generación, con equipamiento especializado e incubadoras de última tecnología.

Escoger Clínica Bupa Santiago para el nacimiento de un hijo asegura una atención de calidad, con profesionales altamente capacitados y centrados en los pacientes.

Nuestro foco va más allá de la madre y su hijo, está puesto en la familia, queriendo entregar una atención personalizada desde este momento, al inicio de la vida y acompañarlos siempre.

Volver a Neonatología