AtrŠs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325

PET-CT Discovery MI

En Clínica Bupa Santiago cuidamos tu salud con nuestro nuevo servicio de Medicina Nuclear.

El equipo PET/CT Discovery MI, permite detectar las manifestaciones tempranas en enfermedades oncológicas, neurológicas y en algunos estudios cardiológicos, para la etapificación, seguimiento terapéutico, evaluación de recidiva y reetapificación por cáncer; estudios funcionales neuronales en estudios de demencia, parkinson, adicciones y trastornos ánimo, así como, viabilidad miocárdica en cardiología.

Conoce el equipo PET-CT Discovery MI

Icono energía nuclear Reserva tu examen
de Medicina Nuclear AQU√ć

Preguntas Frecuentes

La Unidad de Medicina Nuclear de Clínica Bupa Santiago cuenta con un Equipo PET/CT Discovery MI que es un equipo híbrido con Tecnología Digital en sus detectores PET, que permite la fusión de dos técnicas en imágenes que comprenden las imágenes anatómicas del CT y las imágenes metabólicas del PET.

Permite detectar las manifestaciones tempranas en enfermedades oncológicas, neurológicas y en algunos estudios cardiológicos.

Permite la etapificación, seguimiento terapéutico, evaluación de recidiva y reetapificación por cáncer; estudios funcionales neuronales en estudios de demencia, parkinson, adicciones y trastornos ánimo, así como, viabilidad miocárdica en cardiología.

Para todos los pacientes que cursen con alg√ļn tipo de patolog√≠a previamente descrita, tanto para poblaci√≥n adulta como pedi√°trica.

El paciente es enviado directamente por el médico especialista y/o comités oncológicos, con esta orden se acerca al servicio de imagenología, call center y web donde una vez tomada la hora será contactada por la unidad de medicina nuclear para enviar los documentos a llenar por los pacientes, reforzar indicaciones de preparación previa al estudio y exámenes que debe presentar al momento de su ingreso a la unidad.

Pesquisa precoz de patología oncológica, neurológica y de enfermedad coronaria que permitirá una decisión terapéutica temprana en el paciente.

Contamos con convenio con las diferentes isapres: CruzBlanca, Consalud, Colmena y Nueva Masvida.

Contacto para dudas o consultas: MedicinaNuclearCBS@bupa.cl