Atrs

Reserva de horas

Inicio / Servicios y Unidades / Unidades médico-quirúrgicas /

Servicio de Urgencia

Siempre a tu disposición

Servicio de Urgencia

Cuando tú o alguno de los tuyos necesita atención inmediata, puedes contar con nosotros. En Clínica Bupa Santiago tenemos excelentes profesionales para responder con premura.

Imagen foto_00000008

En nuestro Servicio de Urgencia estamos preparados para atenderte en cualquier situación de emergencia y darte una primera atención en escenarios menos graves para derivartete a los especialistas que continuarán tu atención.

Nuestras áreas clínicas cuentan con 12 boxes preferentes para adultos, 6 boxes para pediatría y 6 para pacientes gineco-obstétricas, todos ellos convertibles según la demanda. Además, tenemos dos boxes de reanimación.

A tu llegada serás evaluado por personal especializado para determinar tu turno de atención aplicando un protocolo internacional de priorización llamado ESI, el que te explicaremos en detalle durante tu evaluación.

Nuestro equipo humano está integrado por médicos especializados en medicina de urgencia adulto, pediatras, gineco-obstetras, neurólogos y cirujanos durante toda la jornada; traumatólogos de día y de llamada por la noche. Por supuesto, contamos con expertos en todas las áreas de la medicina que tu condición pueda demandar y con servicios de apoyo en radiología y laboratorio clínico.

Tod Puedes confiar en el Servicio de Urgencia de Clínica Bupa Santiago.

URGENCIÓLOGOS

DR. CLAUDIO OSES VERGARA

Jefe Servicio de Urgencia

Médico-cirujano de la Universidad Católica de la Santísima Trinidad de Concepción.  Está certificado como especialista en medicina de urgencia por la CONACEM.

DRA. LORENA ESPERANZA BUELE GÁLVEZ

Médico-cirujano de la Universidad Nacional de Loja, Ecuador. Se especializó en medicina de urgencia en la Universidad San Sebastián.

DR. FRANCISCO DRAGICEVIC SÁNCHEZ

Médico-cirujano de la Universidad Finis Terrae. Se especializó en medicia de urgencia en la Universidad del Desarrollo. 

DR. GUSTAVO MUNIZAGA VEGA

Médico-cirujano de la Universidad Central de Ecuador. Se especializó en medicina de urgencia en la Universidad San Sebastián.

DR. CLAUDIO ESTEBAN OSES VERGARA

Médico-cirujano de la Universidad de la Santísima Trinidad, Concepción. Está certificado como especialista en medicina de urgencia por la CONACEM.

DRA. ROSA ESMERALDA SALAS BRIONES

Médico-cirujano de la Universidad de Guayaquil, Ecuador. Se especializó en medicina de urgencia en la Universidad San Sebastián.

PEDIATRAS

DRA. LUISA ARTETA MENDOZA

Médico-cirujano de la Universidad Libre de Barranquilla, Colombia. Se especializó en pediatría en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

DRA. CARMEN CHEVARRÍA CLAVIJO

Médico-cirujano de la Universidad de San Andrés, Bolivia. Se especializó en pediatría en la Universidad de Chile.

DR. ADELKIS JOSÉ DOMÍNGUEZ  PARRA

Médico-cirujano de la Universidad del Zulia, Venezuela. Está reconocido como pediatra por la CONACEM.

DRA. ESPERANZA GARCÍA DE BRICEÑO

Médico-cirujano de la Universidad del Zulia, Venezuela.

DR. FRANCISCO GÓMEZ PAVEZ

Médico-cirujano del Instituto Superior de Ciencias Médicas De La Habana, Cuba. Está reconocido como médico familiar por la CONACEM y registra más de 5 años de desempeño como pediatra en centros asistenciales del sector público de salud.

DRA. LUNA GÓMEZ SAIZ

Médico-cirujano de la Universidad de Cantabria, España. Está certificada como pediatra por la CONACEM.

DRA. SOLANGE HURTADO MURA

Médico-cirujano de la Universidad de Chile. Está certificada como pediatra por la CONACEM.

DR. PATRICIO OLIVARES JARAMILLO

Médico-cirujano de la Universidad de Chile. Registra más de 5 años de experiencia como pediatra en centros asistenciales del sector público de salud.

DRA. MIRIAN TAPIA CORONEL

Médico-cirujano de la Universidad de Cuencia, Ecuador. Se especializó en pediatría en la Universidad de Chile