- Clínica Bupa Santiago tendrá 105.000 m2 de infraestructura, en los cuales incorporará un edifico clínico, una sala de urgencias y un centro médico para consultas ambulatorias, entre otras instalaciones.
- El edificio clínico tendrá una capacidad inicial de 314 camas, extensible a 460, y se conectará directamente a la sala de urgencias para atender a quienes lo requieran. Albergará unidades de cuidados críticos, 13 pabellones centrales, tres gíneco obstétricos y dos endovasculares. Todos contarán con la última tecnología a nivel mundial para dar tranquilidad y confianza a los pacientes.
- El centro médico tendrá 4 pisos de servicios ambulatorios, e incorporará 122 salas de consultas, 24 de procedimientos, 4 de endoscopía, 13 salas para tomas de muestra y 10 salas de kinesiología.
- La Clínica Bupa Santiago contará con un equipo médico multidisciplinario y será de alta complejidad, lo que significa que tendrá la capacidad de responder y abordar todos los requerimientos que se deriven por CAEC o GES.
- Contará con más de 700 destacados médicos y más de 200 enfermeras que permitirán guiar, cuidar y acompañar a los pacientes, de manera de aportar a su recuperación y calidad de vida.