Click acá para ir directamente al contenido

Clínica Bupa Santiago: la clínica más grande de Bupa en el mundo está en La Florida

Tenemos un compromiso con la salud de los chilenos. Nuestro proyecto busca acercar una atención de calidad a más familias con soluciones asequibles que permitan responder a las necesidades de los habitantes del sector sur-oriente de la capital en un solo lugar.

Imagen foto_00000006Clínica Bupa Santiago, emplazada en la comuna de La Florida, contará con más de 700 médicos y 200 enfermeras quienes guiarán, cuidarán y acompañarán a los pacientes, aportando a su calidad de vida. Además, permitirá un fácil acceso a la salud de calidad a los habitantes de otras comunas aledañas, como Macul, Peñalolén y Puente Alto, convirtiéndose en un real aporte para más de un millón de personas.

Clínica Bupa Santiago contará con un equipo de profesionales del más alto nivel, dedicado a entregar soluciones de salud y un servicio de calidad a los pacientes en todo momento.

Los pacientes de Clínica Bupa Santiago y sus familias podrán tener la tranquilidad y confianza de que siempre habrá un equipo preocupado de brindarles la mejor atención. La atención y servicios estarán respaldados por el prestigio y los protocolos internacionales de calidad y seguridad asistencial que brinda Bupa (British United Provident Association), grupo de salud presente en 190 países y con más de 32 millones de usuarios en el mundo.

En La Florida estará la clínica más grande de Bupa en el mundo y la cuarta con mayor capacidad de Chile, con un total de hasta 460 camas, la cual ofrecerá soluciones de salud asequibles, que permitirán atender las necesidades médicas de las personas del sector sur-oriente de la capital. Con esto, más familias tendrán mayor acceso a una salud de calidad.