Click acá para ir directamente al contenido

Clinica Bupa Santiago

Ley 21.309, establece beneficio a los afiliados y pensionados calificados como enfermos terminales.

A partir del 1 de julio de 2021, la normativa vigente establece que, todos los pacientes con posible condición de enfermo terminal, con un pronóstico vital menor a 12 meses cuentan con beneficios previsionales especiales, según lo establecido en la Ley 21.309.
https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/articles-14416_recurso_1.pdf

Nuestra Clínica se encuentra gestionando el cumplimiento de esta Ley. Si usted considera que cumple con estos requisitos, recomendamos asistir a su médico tratante para que éste, previa evaluación, pueda emitir el certificado correspondiente, el cual es necesario para optar al beneficio, o bien contactarse con nosotros a través de Gesbupasantiago@bupa.cl

Para más información respecto a la normativa, ingrese a Preguntas Frecuentes Superintendencia de Pensiones. https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-propertyvalue-10412.html

 

Tags

Artículos relacionados

Noticias

Clínicas Bupa firman acuerdo con RNAO para mejorar las prácticas clínicas

El programa internacional tiene como objetivo mejorar la metodología para una mejor atención de enfermería.

Ver más
Noticias

Plan de apoyo damnificados por incendios

Para acceder al beneficio, las personas deben estar acreditadas en Fonasa en cualquiera de sus tramos y, además, contar con su ficha FIBE.

Ver más
Noticias

Clínica Bupa Santiago recibe a alumnos universitarios para su formación

Los estudiantes están realizando sus pasantías en diferentes áreas y todos portan sus credenciales para que los pacientes los puedan distinguir.

Ver más