Click acá para ir directamente al contenido

Una clínica con altos estándares de infraestructura

El recinto tiene un diseño atractivo e innovador, en los que la luz natural, las áreas verdes y los espacios comunes generarán un entorno grato en todo momento.

Imagen foto_00000028

Clínica Bupa Santiago fue concebida para lograr una gran eficiencia energética. Su moderno diseño consideró aspectos como la ubicación geográfica del terreno, la orientación solar, la dirección del viento y las temperaturas en las distintas estaciones del año. Además, se incorporaron modernos sistemas de calentamiento de aguas y aire acondicionado para optimizar y disminuir el uso de energía.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes del proyecto que cumple con los más altos estándares de infraestructura. Cuenta, por ejemplo, con aisladores sísmicos y otras características adicionales que permitirán asegurar el pleno funcionamiento de la clínica en caso de un sismo de menor o gran intensidad, brindándole seguridad a los pacientes y sus familias, así como también a los colaboradores y visitantes.