Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Reserva de horas

+56 2 3240 5600
Header

Conectamos un nuevo comienzo con una intervención a tu medida

Una clínica conectada con lo que tú buscas

Centro de Oncología

Estamos orientados al tratamiento integral de esta patología, capacitados para atender la mayoría de los tumores sólidos y todas las enfermedades hemato-oncológicas incluidas en el GES. Para ello desarrollamos el Servicio de Oncología Ambulatoria, orientado principalmente a la administración de quimioterapia. Éste cuenta con 12 box de atención y zonas para recepción y preparación de quimioterapias.
Recientemente, además, abrimos el Servicio de Oncología Hospitalizados, que cuenta con 16 habitaciones individuales, 8 de ellas con filtro HEPA, donde damos respuesta a patologías que requieren tratamientos más intensivos, como son las enfermedades hemato-oncológicas, llegando a realizar desde el año 2019 numerosos trasplantes de médula ósea.

Nuestros pilares

Infraestructura

Los espacios del Servicio de Oncología Ambulatoria de nuestra clínica fueron pensados con un diseño moderno y luminoso, buscando transmitir a los pacientes un ambiente amplio, cómodo y tranquilo. Esta área dispone de box individuales, salas de recepción de medicamentos, sala de preparados, clínica de enfermería y sistemas de visualización por video, que permiten la vigilancia del paciente sin grabar. Cuenta con pasillos y espacios de circulación espaciosos, diseñados para que los pacientes se sientan a gusto y seguros.

Vecino a esto y hacia el lado sur, se ubican las habitaciones oncológicas, con doble puerta, segunda mampara vidriada y aire acondicionado con filtros HEPA (de alta eficiencia antibacteriana) para protección de los pacientes. Este sector cuenta con equipamiento de gases clínicos, iluminación adecuada y baños funcionales, para que la hospitalización de los pacientes que así lo requieran sea lo mejor posible.

Profesionalismo

Nuestro centro está acreditado y todo nuestro personal está certificado, estándar de calidad que nos permite entregar a nuestros pacientes una atención de primer nivel en todo sentido. Día a día, trabajamos dando lo mejor de nosotros mismos, con seriedad, honradez y eficacia.

Cercanía

Para nosotros, entregar una atención cálida y cercana es fundamental, ya que entendemos lo complejo que es pasar por un tratamiento oncológico. Por eso, acogemos a los pacientes y a sus familias, ayudándoles a despejar sus dudas y a sentirse tranquilos. Buscamos humanizar la medicina, acompañar a nuestros pacientes en tus tratamientos y alegrarnos con sus avances junto a ellos.

Innovación

Los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes son realizados con tecnología de punta y en constante revisión, de manera de entregarles una atención innovadora y de vanguardia. Seguimos un protocolo de mejora continua permanente, que exige estar al día de nuevas tendencias y mejoras desde el punto de vista médico.

Conoce más sobre nuestra cobertura GES

Más información aquí »
Equipo Médico

Nuestro Equipo Médico

Contamos con un sólido equipo de oncólogos, hemato-oncólogos y de otras especialidades, enfermeras y técnicos paramédicos, quienes están capacitados y cuentan con habilidades personales especiales, destacando el profesionalismo, compromiso, empatía, alegría y cariño, que son la base de nuestra atención hacia cada uno de nuestros pacientes.

Conoce nuestros especialistas
Patologías

Patologías y Diagnósticos

En Clínica Bupa Santiago tratamos diferentes patologías las cuales serán podrán separarse en Tumores Sólidos y Tumores Hematologos.

Ver Más
Exámenes

Exámenes y Procedimientos

En el Servicio de Oncología esta capacitado para realizar procedimientos con alto estándar de calidad, seguridad y comodidad para acompañar a todos nuestros pacientes

Ver Más

Unidades de apoyo

Icono

Unidad de medicina transfusional

Icono

Radiología Intervencional

Icono

Endoscopia digestiva

Icono

Broncoscopia

Icono

Onco-psicología

Icono

Psiquiatría

Icono

Nutrición

Icono

Equipo del dolor

Icono

Farmacia

Icono

Laboratorio

Icono

Especialidades: (Digestivo, cardiología, nefrología, infectología, endocrinología y diabetes)