Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Reserva de horas

+56 2 3240 5600
Header

Centro de Oncología

Una clínica conectada con lo que tú buscas

Centro de Oncología

Estamos orientados al tratamiento integral de esta patología, capacitados para atender la mayoría de los tumores sólidos y todas las enfermedades hemato-oncológicas incluidas en el GES. Para ello desarrollamos el Servicio de Oncología Ambulatoria, orientado principalmente a la administración de quimioterapia. Éste cuenta con 12 box de atención y zonas para recepción y preparación de quimioterapias.
Recientemente, además, abrimos el Servicio de Oncología Hospitalizados, que cuenta con 16 habitaciones individuales, 8 de ellas con filtro HEPA, donde damos respuesta a patologías que requieren tratamientos más intensivos, como son las enfermedades hemato-oncológicas, llegando a realizar desde el año 2019 numerosos trasplantes de médula ósea.

Conoce nuestro Centro

1 / 4
Galería Oncología
Equipo Centro de Oncología
2 / 4
Galería Oncología
Habitación Ambulatoria
3 / 4
Habitación Hospitalizado
4 / 4
Galería Oncología
Sala de Espera Centro de Oncología

Conoce más sobre nuestra cobertura GES

Más información aquí »
Equipo Médico

Nuestro Equipo Médico

Contamos con un sólido equipo de oncólogos, hemato-oncólogos y de otras especialidades, enfermeras y técnicos paramédicos, quienes están capacitados y cuentan con habilidades personales especiales, destacando el profesionalismo, compromiso, empatía, alegría y cariño, que son la base de nuestra atención hacia cada uno de nuestros pacientes.

Conoce nuestros especialistas
Patologías

Patologías y Diagnósticos

En Clínica Bupa Santiago tratamos diferentes patologías las cuales serán podrán separarse en Tumores Sólidos y Tumores Hematologos.

Ver Más
Exámenes

Exámenes y Procedimientos

En el Servicio de Oncología esta capacitado para realizar procedimientos con alto estándar de calidad, seguridad y comodidad para acompañar a todos nuestros pacientes

Ver Más

Conoce los testimonos de nuestros pacientes oncológicos

Streaming
Streaming