Atrs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325
Header

Centro de Oncología

En Clínica Bupa Santiago contamos con tecnología de punta y atención médica personalizada para atender a nuestros pacientes con cáncer, quienes además reciben un tratamiento integral, ya que contamos áreas de apoyo como la Unidad de Toma de Muestras, Psicología de Enlace y Psicología Oncológica.

Encuentra la tranquilidad que necesitas

Nuestros oncólogos son médicos capacitados para atender tumores sólidos y todas las enfermedades hemato-oncológicas incluidas en el GES. Para ello, hemos desarrollado el Servicio de Oncología Ambulatoria, el cual cuenta con 12 box de atención y está orientado principalmente al tratamiento del cáncer mediante quimioterapia.

También, contamos con el Servicio de Oncología Hospitalizados, el cual posee 16 habitaciones individuales, donde 8 de ellas cuenta con purificador de aire con filtro HEPA. En este servicio damos respuesta a patologías que requieren de cuidados paliativos tratamientos más intensivos, como por ejemplo las enfermedades hemato-oncológicas.

Conoce nuestro Centro

1 / 4
Galería Oncología
Equipo Centro de Oncología
2 / 4
Galería Oncología
Habitación Ambulatoria
3 / 4
Habitación Hospitalizado
4 / 4
Galería Oncología
Sala de Espera Centro de Oncología

¿Qué es el cáncer?

El cáncer es una enfermedad que se produce cuando aumenta sin control la cantidad de células anormales y que pueden invadir zonas adyacentes al organismo, a través del sistema linfático o sanguíneo.

Tipos de cáncer:

Existen más de 100 tipos de cánceres, sin embargo, cada uno posee diferentes causas, pronósticos y tipos de tratamiento. Conoce a continuación cuáles son los tipos de cáncer que tratamos en Clínica Bupa Santiago.

Icono

Tumores Sólidos

  • Cáncer de mama
  • Cáncer renal
  • Cáncer de células germinales (Ovario y testículo)
  • Cáncer prostático
  • Cáncer Ginecológico (cérvico Uterino)
  • Cáncer gastrointestinal (Colon y recto, gástrico, esofágico, pancreático, hepático)
  • Cáncer Pulmonar
  • Cáncer tiroides
  • Melanoma
  • Sarcomas
Icono

Tumores Hematológicos

  • Leucemias agudas (mieloblástica y linfoblástica)
  • Leucemias crónicas. (mieloides y linfoides)
  • Linfomas (Hodgkin y No Hodgkin)
  • Mieloma múltiple
  • Mielodisplasias
  • Sd. Mieloproliferativos crónicos (Policitemia vera, trombocitemia esencial)

Conoce más sobre nuestra cobertura GES

Más información aquí »

Desde nuestros profesionales, conoce acerca de los distintos tipos de cáncer:

¿Cuál es la diferencia entre oncología y hematología?

La oncología es una especialidad médica que estudia, diagnostica y da tratamiento al cáncer a través de quimioterapias, radioterapia o la realización de biopsias. En cambio, la hematología se dedica al estudio de la sangre, así como también de los órganos que forman parte de su producción, por ejemplo: médula ósea, el bazo, entre otros.
En el tratamiento del cáncer, ambas especialidades son esenciales para dar asistencia médica a un paciente oncológico, sin embargo, su protagonismo dependerá de dónde se origine el tumor y de qué tipo sea. En caso de que sea sólido lo verá un oncólogo y si se trata de un linfoma (tumor hematológico), un hematólogo será el profesional a cargo.

Material disponible para nuestros pacientes:

Como cuidarse en quimioterapia

Más información aquí »
Equipo Médico

Nuestro Equipo Médico

Contamos con un sólido equipo de oncólogos, hemato-oncólogos y de otras especialidades, enfermeras y técnicos paramédicos, quienes están capacitados y cuentan con habilidades personales especiales, destacando el profesionalismo, compromiso, empatía, alegría y cariño, que son la base de nuestra atención hacia cada uno de nuestros pacientes.

Conoce nuestros especialistas
Patologías

Patologías y Diagnósticos

En Clínica Bupa Santiago tratamos diferentes patologías las cuales serán podrán separarse en Tumores Sólidos y Tumores Hematologos.

Ver Más
Exámenes

Exámenes y Procedimientos

En el Servicio de Oncología esta capacitado para realizar procedimientos con alto estándar de calidad, seguridad y comodidad para acompañar a todos nuestros pacientes

Ver Más

Conoce los testimonos de nuestros pacientes oncológicos

Streaming
Streaming