Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Reserva de horas

+56 2 3240 5600
Header

Cirugía Plástica

El propósito de esta especialidad médica es corregir o mejorar la apariencia y funcionalidad de zonas de nuestro cuerpo, las que pueden presentar lesiones, defectos congénitos o huellas del envejecimiento. El quehacer de la cirugía plástica -subespecialidad de la cirugía general- considera dos grandes áreas: la cirugía reconstructiva o reparadora y la cirugía estética.

La primera está enfocada en reconstruir los efectos derivados de la extirpación de un tumor, por ejemplo, o de una malformación congénita, o de una quemadura, a fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La cirugía estética, en tanto, tiene la finalidad de modificar aspectos que no son satisfactorios para las personas y que permitan armonizar el contorno corporal. Asimismo, este tipo de cirugías se puede indicar por una causa médica, como por ejemplo la mamoplastía de reducción para las mamas, cuando su peso causa problemas sobre la columna vertebral.

En Clínica Bupa Santiago tenemos un equipo de profesionales de gran experiencia, y toda infraestructura y recursos necesarios para ofrecerte un excelente servicio, con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o llámanos a nuestro callcenter: +56 2 32405600.

 

Solicita tu presupuesto con nosotros

Te Contactamos »
Banner

Nuestro Equipo Médico

En Clínica Bupa Santiago contamos con un gran equipo médico especializado en Cirugías plásticas estéticas y Reconstructivas brindando a pacientes una atención segura y de calidad en sus intervenciones para obtener los mejores resultados.

Conoce nuestros especialistas
Banner

Cirugía Plástica Estética

En su quehacer, la cirugía plástica involucra procedimientos estéticos enfocados a mejorar la calidad de vida y autoestima de los pacientes.

Ver Más
Banner

Cirugía Plástica Reconstructiva

La cirugía plástica reconstructiva se encarga de corregir aquellas anomalías funcionales o anatómicas originadas por defectos que pueden ser congénitos, adquiridos, o por cambios originados por el paso del tiempo.

Ver Más