Atrs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325

Cobertura CAEC: ¿Qué es y cómo funciona?

Cobertura CAEC: ¿Qué es y cómo funciona?

En Clínica Bupa Santiago estamos comprometidos con el cuidado de tu salud. Por eso, somos prestadores de la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC) a través de aseguradoras en convenio.
¿Qué es el CAEC?
El CAEC es un beneficio entregado por las Isapres ligado al plan de salud otorgado por las aseguradoras que financia los gastos provenientes de atenciones hospitalarias que sean realizadas en la red de prestadores CAEC.
Entonces, ¿Qué es la RED CAEC?
Son los prestadores en convenio con los que cuentan las Isapres para otorgar el beneficio CAEC. Esto quiere decir que el beneficio no se entrega en cualquier prestador, sino en el designado por la aseguradora.
¿Qué cubre el CAEC?
Si quieres activar tu CAEC, conocer las prestaciones que cubre y su duración. Acércate a tu aseguradora.
¿Cómo se accede al CAEC?
Para acceder a este beneficio:
La persona afiliada o su representante debe acudir a su Isapre para solicitar o informarse de las condiciones de acceso al beneficio CAEC.
La Isapre designará la red CAEC para que el beneficiario pueda recibir sus atenciones.
En caso de que la red sea rechazada, la cobertura que opera será únicamente la del plan complementario.
En Clínica Bupa Santiago siempre contarás con la excelencia y cercanía de cada uno de nuestros profesionales. Recuerda que somos prestadores de la Red CAEC.
Si tienes dudas o necesitas una asesoría sobre el funcionamiento de este beneficio, dirígete a la Unidad de beneficios GES – CAEC ubicada en el primer piso, torre B, de Clínica Bupa Santiago.