Atrs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325

Nuestro Servicio de Imagenología está preparado para recibirte bajo todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud. Si tu médico te ha solicitado un examen imagenológico para el diagnóstico y tratamiento de una enfermedad que te afecta, reserva tu hora con nosotros.

El cuidado de tu salud y tu familia son nuestra prioridad. Por eso contamos con tecnología de punta, infraestructura adecuada y profesionales de excelencia para realizar los exámenes por imágenes necesarios para tu bienestar.

¿Qué es la imagenología?

La imagenología es la especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento de patologías a través del uso imágenes médicas para examinar el cuerpo y ayudar en la detección precoz de enfermedades.

En nuestro servicio de imagenología contamos médicos radiólogos especialistas en exámenes y procedimientos como:

Cáncer de mama

Servicio de la mujer


Realizamos exámenes preventivos de cáncer de mama como mamografías, tomosistesis, ecografías mamarias, densitometría ósea y todos los procedimientos (biopsias estereotáxica y biopsias core) necesarios para el cuidado de la salud de la mujer.

Ver más
Tomografía computarizada

Scanner


Tomografía computarizada de cerebro, tórax, abdomen y angioTC son algunos de los exámenes que realizamos para descartar patologías agudas y hacer seguimiento de las enfermedades que te afectan.

Ver más
Resonancia magnética

Resonancia magnética


Contamos con tecnología de último nivel para realizar exámenes musculoesqueléticos, neurológicos y abdominales para que nuestros médicos trabajen con mayor versatilidad y calidad.

Ver más
Imagenología

Rayos X


Nuestros tecnólogos médicos y radiólogos trabajan de forma conjunta para realizar exámenes rayos X de imagenología en adultos y pediátricos con el propósito de tener resultados más confiables y seguros.

Ver más
Amplia gama

Radiología intervencional


Dentro de esta subespecialidad de la radiología realizamos una amplia gama de exámenes para realizar procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

Ver más
Diagnóstico por imágenes

Infraestructura

Para entregarte una atención de calidad, en Clínica BUPA Santiago ponemos a tu disposición un moderno servicio de diagnóstico por imágenes dotado de equipamiento de primer nivel que cuenta con:

Servicio de diagnóstico por imágenes

2 resonadores magnéticos

Servicio de diagnóstico por imágenes

2 tomografía computarizada

Servicio de diagnóstico por imágenes

6 salas de ecotomografía

Servicio de diagnóstico por imágenes

2 salas de rayos x

Servicio de diagnóstico por imágenes

1 sala de mamografía

Servicio de diagnóstico por imágenes

1 sala de densitometría ósea

Servicio de diagnóstico por imágenes

1 sala de estereotáxica

Además, contamos con un resonador magnético de alta calidad, cuya avanzada tecnología disminuye en un 40% la duración de los exámenes y entrega resultados más precisos.

Horario de Atención

Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 horas
Sábado 08:00 a 20:00 horas
Domingos y Festivos 09:00 a 20:00 horas

Importante: Recuerda traer tu cédula de identidad y orden médica.


Resultados de exámenes

Para obtener los resultados de tus exámenes, acude a nuestro Servicio de Imagen, ubicado en el primer piso de la torre B en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: 08:30 a 12:00 horas.

Sábados: 08:30 a 14:00.

También, podrás retirar los exámenes en el módulo de “entrega de exámenes” ubicado en el primer piso de la torre B en el siguiente horario:

Lunes a Viernes: 08:00 a 19:00 horas.

Reserva tu hora