Atrs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325

En Clínica Bupa Santiago contamos con un gran equipo de médicos internistas para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades que afectan el bienestar de nuestros pacientes adultos y jóvenes.

¿Qué es la medicina interna?

La medicina interna es la especialidad encargada de brindar atención integral a pacientes sobre los 15 años, siendo el eje de distintas subespecialidades. El propósito de esta especialidad médica es la prevención, diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades comunes que afectan al organismo.

Además, también se encarga de la realización de chequeos médicos en pacientes sanos con el objetivo de prevenir patologías y complicaciones de salud.

A diferencia de otras especialidades, la medicina interna no realiza intervenciones quirúrgicas, se centra más bien en la atención médica de pacientes, tanto en el ámbito ambulatorio como hospitalario, en todos sus niveles de complejidad que incluyen el tratamiento intensivo.

¿A qué se dedica un médico internista?

Los médicos internistas de nuestra clínica estudian a los pacientes de forma integral, ya que analizan todos los sistemas que componen el cuerpo humano y el funcionamiento de todos los órganos para cuidar la salud de cada persona.

Por esto, el equipo médico internista de Clínica Bupa se dedica a:

  • Estudiar, prevenir y tratar las enfermedades agudas y crónicas en adultos como Neumonía e Hipertensión Arterial.
  • En caso de que la patología del paciente lo requiera, deriva al especialista médico que corresponda.
  • En pacientes con múltiples patologías, conduce las acciones entre distintos subespecialistas, funcionando como “Médico de Cabecera”.

Te recomendamos reservar una hora con nuestros médicos internistas en caso de presentar


Diabetes

Hepatitis

Intolerancia a la lactosa

Malestar gastrointestinal

Anemia

Bronquitis

Hipertiroidismo e Hipotiroidismo

Insuficiencia cardiaca

En Clínica Bupa Santiago estamos comprometidos con el cuidado de tu salud. Te recomendamos reservar una hora en nuestra especialidad de medicina interna al menos una vez al año, de este modo podrás prevenir la aparición de enfermedades y disfrutar de una buena calidad de vida.

Reserva tu hora