Click acá para ir directamente al contenido

Iniciamos nuestra puesta en marcha

Clínica Bupa Santiago es la más grande del grupo Bupa en el mundo y una de las más grandes de Chile.

Miércoles 23 de mayo de 2018

Imagen foto_00000004

Clínica Bupa Santiago inició un plan gradual de puesta en marcha de sus diferentes servicios en una ceremonia que contó con la presencia de la CEO del Grupo Bupa, Evelyn Bourke, y del Ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, además del Ministro de Economía, José Ramón Valente.

El recinto hospitalario de alta complejidad es la clínica más grande del grupo Bupa en el mundo –con presencia en 190 países- y una de las más grandes de Chile, con una capacidad de 460 camas. Su construcción, que se inició en noviembre de 2014, significó una inversión cercana a los US$ 200 millones. La clínica, representa la inversión más grande del Reino Unido en el sector salud en Chile.

En la actividad, la CEO del grupo Bupa, Evelyn Bourke, destacó que "Clínica Bupa Santiago es la tangibilización de nuestro compromiso con Chile y de nuestro propósito, que es ayudar a que las personas tengan vidas más largas, sanas y felices. Desde hoy todos quienes viven en Santiago, y también los habitantes de regiones, tendrán a su disposición una clínica con los más altos estándares en seguridad del paciente y calidad médica".

El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson MP, destacó los múltiples servicios que tendrá la nueva clínica y su tecnología de última generación. "Quiero felicitar el logro de Bupa. Ver que con esta gran inversión ayudarán a millones de personas. Esto demuestra la capacidad de inversión que tenemos, y fruto de ello es esta clínica que lo tiene todo: desde enfermeras de primer nivel hasta tecnología de última generación".

El ministro de Economía, José Ramón Valente se refirió a los beneficios que significa la inversión extranjera para Chile. "Cuando se decide invertir en nuestro país, nos sentimos muy afortunados, sobre todo cuando esa inversión es para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, traer nuevas ideas en tecnología e implementar buenas prácticas. Estamos muy felices de recibir esta inversión y nos sentimos muy honrados".

Nuestra clínica

Bupa Santiago es la clínica más grande del grupo Bupa en el mundo –con presencia en 190 países- y una de las más grandes de Chile, con una capacidad de 460 camas. Su construcción, que se inició en noviembre de 2014, significó una inversión cercana a los US$200 millones. La clínica, representa la inversión más grande del Reino Unido en el sector salud en Chile.

Tenemos para ti y tu familia una infraestructura de 105 mil metros cuadrados, tecnología de punta y los más altos estándares de calidad en la atención médica, además de una propuesta de valor centrada en una atención integral y con herramientas digitales para estar más cerca de los pacientes.