Click acá para ir directamente al contenido

Iniciará sus operaciones a mediados de 2018 en la comuna de La Florida

Se acerca la apertura de Clínica Bupa Santiago

La Clínica de Bupa (British United Provident Association) más grande del mundo está pronta a abrir sus puertas en la Comuna de La Florida.

Miércoles 14 de marzo de 2018

Imagen foto_00000001

Clínica Bupa Santiago brindará atención ambulatoria, de especialidad, urgencia y de alta complejidad para los más de dos millones de personas que habitan en la zona sur oriente de Santiago, y que actualmente deben trasladarse a otras comunas para acceder a servicios de salud. De esta manera se convertirá en una de las clínicas más importantes del país.  

Con un staff de cerca de 700 médicos y 200 profesionales de la salud, Clínica Bupa Santiago incorporará un innovador sistema de atención, centrado en la “Humanización del paciente”, que busca aportar a su calidad de vida y recuperación a través de detalles en su atención y tratamiento. La infraestructura de la clínica está pensada en otorgar espacios que fomenten el bienestar, con luz natural, amplios espacios y un agradable entorno.

 Infraestructura

La clínica cuenta con 105.000 metros cuadrados de infraestructura y fue creada con altos estándares de eficiencia energética y contempla un edificio clínico y un centro médico, desarrollados con última tecnología, para brindar tranquilidad y confianza a los pacientes.

Edificio Clínico:

Albergará unidades de cuidados críticos.

13 pabellones centrales

 3 gineco obstétricos 

2 endovasculares

Centro Médico:

Contará con 4 pisos de servicios ambulatorios, incorporando 122 salas de consultas, 24 de procedimientos, 4 de endoscopía, 13 salas para tomas de muestra y 10 salas de kinesiología.

Una clínica para todos

A su vez, Clínica Bupa Santiago será red CAEC y GES, donde contará con médicos de todas las especialidades y con atenciones de alta complejidad, facilitando así, el acceso a una atención de calidad en todas las áreas de la medicina.

Los pacientes de Clínica Bupa Santiago y sus familias podrán tener la tranquilidad y confianza de que siempre habrá un equipo preocupado de brindarles la mejor atención y servicios, respaldados por el prestigio y los protocolos internacionales de calidad y seguridad asistencial que brinda Bupa (British United Provident Association), grupo internacional de salud presente en 190 países y con más de 32 millones de usuarios alrededor del mundo.