Inicio / Servicios y Unidades / Especialidades médicas /

Neonatología

Cuidamos de tu hijo desde el momento en que llega a tus brazos e incluso antes si es necesario.

Imagen foto_00000002

Un recién nacido necesita cuidados muy especiales, especialmente si vino al mundo prematuro, enfermo o con alguna condición congénita. Los neonatólogos son los médicos que están adiestrados para enfrentar tanto la atención habitual como situaciones mácomplejas o de alto riesgo.

El neonatólogo es un pediatra especializado que está presente durante el parto y durante las primeras semanas de vida del niño. Si durante el embarazo se detecta algún problema que pueda poner en riesgo al bebé, el neonatólogo trabaja en conjunto con el obstetra para supervisar su desarrollo intrauterino.

En Clínica Bupa Santiago, nuestro servicio de neonatología cuenta con toda la tecnología necesaria para la atención de los recién nacidos que vienen al mundo sin complicaciones así como de aquellos que enfrentan enfermedades o condiciones de difícil resolución o que pueden poner en riesgo su vida.

Puedes estar segura de que tu hijo recibirá el cuidado que merece y necesita.

Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o llámanos a nuestro callcenter: +56 2 32405600.

NEONATÓLOGOS

Imagen foto_00000003DR. IVÁN CASAS OLAVARRÍA

Coordinador Unidad de Neonatologia

Médico-cirujano de la Universidad de Chile. Está certificado como pediatra y neonatólogo por la CONACEM.

DR. JUAN PABLO CORTÉS CARRASCO

Médico-cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile en la que también se especializó en pediatría. Está reconocido como neonatólogo por la CONACEM.

DRA. LORETO  POBLETE NOCE

Médico-cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

DR. DANIEL RODRÍGUEZ

Médico-cirujano de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

DRA. YANINA UVILLA

Médico-cirujano de la Universidad del Aconcagua, Argentina. Está certificada como pediatra por la CONACEM.

DRA. GABRIELA VALLADARES PINO

Médico-cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se especializó en pediatría en la Universidad de Chile.

DR. JUAN VILLAGRÁN ZÚÑIGA

Médico-cirujano de la Universidad de Chile. Se especializó en pediatría en la Pontificia Universidad Católica de Chile y registra más de 5 años de experiencia como neonatológo en establecimientos del sector público de salud.

DR. CARLOS ZÚÑIGA VERGARA

Médico-cirujano de la Universidad de Chile. Registra más de 5 años de experiencia como neonatológo en establecimientos del sector público de salud.

NUESTRA MATERNIDAD
Te invitamos a tener tu parto con nosotros