Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Reserva de horas

+56 2 3240 5600
Header

Neonatología Clínica Bupa Santiago

Cuidamos de tu hijo desde el momento en que llega a tus brazos e incluso antes si es necesario.

El neonatólogo es un pediatra especializado que está presente durante el parto y durante las primeras semanas de vida del niño. Si durante el embarazo se detecta algún problema que pueda poner en riesgo al bebé, el neonatólogo trabaja en conjunto con el obstetra para supervisar su desarrollo intrauterino.

En Clínica Bupa Santiago, nuestro servicio de neonatología cuenta con toda la tecnología necesaria para la atención de los recién nacidos que vienen al mundo sin complicaciones así como de aquellos que enfrentan enfermedades o condiciones de difícil resolución o que pueden poner en riesgo su vida.

Banner

Nuestro Equipo Médico

Esta compuesto por un diverso equipo humano altamente capacitado y centrado en los pacientes para brindar una atención segura y con la calidad que necesitas.

Conoce nuestros especialistas
Banner

Seguridad y calidez a la hora de nacer

La unidad de neonatología de Clínica Bupa Santiago está preparada para recibir con altos estándares tanto nacimientos de niños sanos como los de aquellos que vienen con complejidades, atendiendo cada detalle de la madre y del bebé.

Ver Más
Banner

Foco en la lactancia

En Clínica Bupa Santiago sabemos que los primeros minutos de una mamá con su bebé, son claves para generar apego y ese vínculo tan especial entre ambos.

Ver Más
Banner

Nuestra Clínica

En Clínica Bupa Santiago nos conectamos con tu salud y la de tu familia. Contamos con un equipo integral y especializado de profesionales, dispuesto para apoyarte en lo que necesites.

Ver Más
Banner

Nuestra Maternidad

Tu entregas amor, nosotros protección desde su primer día.

Ver Más