AtrŠs

Ubicacion

Toma de muestras

Unidad de Toma de muestras

Si tu médico te ha solicitado un examen de laboratorio que contribuya al diagnóstico de una enfermedad o condición que te afecte, en Clínica Bupa Santiago ya estamos listos para recibirte.

Para toma de muestra de exámen PCR sin sintomatología, deberá reservar hora previamente a través de nuestra agenda web, en el caso de pacientes con sintomatología debe dirigirse directamente a Urgencia. Reserva aquí

Recordar:

Tu resultado estar√° disponible en 48 horas.
Si eres positivo, te contactaremos.
Quédate en casa, use mascarilla.
En caso de síntomas de alerta, acuda a Urgencia.

Nuestro compromiso es brindarte una atención integral, humanizada, con disponibilidad a resolución de problemas y flexibilidad para que todos nuestros pacientes se sientan tranquilos y cómodos en su atención.

Ponemos a tu disposición un moderno y cómodo servicio de toma de muestras ubicado en torre c piso 1, con disponibilidad de 11 box de atención para exámenes sanguíneos, tres salas privadas para exámenes ginecológicos, pediátricos, etc. Todos los módulos cuentan con amplia infraestructura y lo necesario para brindar una mejor atención.

Revisa el resultado de tus exámenes aquí

Horario de Atención

Lunes a Viernes

7:45 a 16:00

S√°bados

8:00 a 13:00

Los horarios para días Feriados se anunciarán en la página principal de la Clínica.

Recuerda que debes traer tu cédula de identidad y la orden médica. Si tienes dudas, puedes llamarnos al 23240600.