Atrs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325

En Clínica BUPA Santiago nos preocupamos por atender los traumas a tiempo para poder restaurar la calidad de vida de los pacientes, por eso nuestra Unidad de Traumatología y Ortopedia está compuesta por un equipo médico de gran experiencia.

¿Cuál es la diferencia entre un traumatólogo y un ortopedista?

Mientras que la traumatología es una especialidad médica que se dedica a diagnosticar, evaluar y dar tratamiento a traumatismos y lesiones del sistema músculo-esquelético, como columna vertebral y extremidades producto de golpes, accidentes o lesiones deportivas.

La ortopedia es la rama de la especialidad que se encarga de corregir y tratar malformaciones, enfermedades y patologías que afectan al sistema músculo esquelético de origen no traumático, a través de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas,con técnicas percutáneas, artroscópicas y tradicionales, además de adecuación de actividades físicas y tratamientos kinésicos.

Corazón

En nuestra clínica no solo disponemos de traumatólogos para adultos, también contamos con traumatología infantil para atender las necesidades de los más pequeños, quienes frecuentemente se ven expuestos a posibles caídas o fracturas al jugar al aire libre y pueden requerir de nuestro servicio de Traumatología de Urgencia.

Conoce nuestras sub-especialidades:

Además, contamos con diversas áreas de apoyo para hacer de la recuperación un proceso integral:

Bienestar del cuerpo humano

Nuestros cirujanos ortopédicos trabajan por el bienestar de pacientes que padecen de problemas en el sistema musculoesquelético, con la finalidad de encontrar nuevas soluciones para hacer de la recuperación y rehabilitación un proceso favorable.

Con una cirugía ortopédica no solo resolverás las alteraciones en tu aparato locomotor, sino que también estarás mejorando tu calidad de vida. Solicita tu presupuesto y permite que nuestros profesionales te acompañen.

Si deseas recibir un diagnóstico o evaluación, reserva tu hora con nuestro equipo médico. Recuerda que puedes acceder a un traumatólogo con Fonasa o Isapres.

Reserva tu hora