Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Procedimiento de gestión de reclamos

Conoce los canales a través de los cuales recibimos tus comentarios.

Una vez que el reclamo es recibido por la clínica, la Unidad de Experiencia al Cliente notificará al reclamante para informarle su recepción y plazos de respuesta. Experiencia al Cliente remitirá los antecedentes a las unidades y servicios responsables, solicitanto el informe respectivo, información con la cual se procederá a dar respuesta al reclamante.

A continuación te indicamos cuales son los diferentes canales de comunicación para reclamos con los cuales contamos:

 Formulario de reclamos

Estos se encuentran disponibles en los buzones distribuidos en las principales areas de la Clínica.

 Sitio web

En el siguiente formulario web ingresando tus datos y seleccionando "Reclamo" la casilla Tipo de solicitud.

 Unidad de experiencia al cliente

Oficina ubicada en el Piso 1° del edificio B de la Clínica de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

En caso de Reclamos asociados al cumplimiento de los derechos de los pacientes según Ley N° 20.584 puedes conocer sobre el procedimiento ingresando aquí

 

Reserva tu Hora

Pide tu presupuesto

¿Dónde estamos?