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Procedimiento de gestión de reclamos

Conoce los canales a través de los cuales recibimos tus comentarios.

Una vez que el reclamo es recibido por la clínica, la Unidad de Experiencia al Cliente notificará al reclamante para informarle su recepción y plazos de respuesta. Experiencia al Cliente remitirá los antecedentes a las unidades y servicios responsables, solicitanto el informe respectivo, información con la cual se procederá a dar respuesta al reclamante.

A continuación, te indicamos los diferentes canales de comunicación para reclamos que tenemos a tu disposición:

 Código QR

Los que se encuentran distribuidos en las principales áreas de la clínica.

 Sitio web

En el siguiente formulario para gestión de reclamos web ingresando tus datos.

 Unidad de experiencia al cliente

Oficina ubicada en el Piso 1° del edificio C de la clínica de: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

En caso de Reclamos asociados al cumplimiento de los derechos de los pacientes según Ley N° 20.584 puedes conocer sobre el procedimiento ingresando aquí.

 

Importante:
 Los reclamos se deben dejar por escrito en cualquiera de los canales que se utilice, posteriormente, recibirá una carta de respuesta por la vía que usted seleccione durante los siguientes 15 días hábiles después de ingresar su reclamo.

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