Procedimiento de gestión de reclamos
Conoce los canales a través de los cuales recibimos tus comentarios.
Una vez que el reclamo es recibido por la clÃnica, la Unidad de Experiencia al Cliente notificará al reclamante para informarle su recepción y plazos de respuesta. Experiencia al Cliente remitirá los antecedentes a las unidades y servicios responsables, solicitanto el informe respectivo, información con la cual se procederá a dar respuesta al reclamante.
A continuación te indicamos cuales son los diferentes canales de comunicación para reclamos con los cuales contamos:
 Formulario de reclamos
Estos se encuentran disponibles en los buzones distribuidos en las principales areas de la ClÃnica.
 Sitio web
En el siguiente formulario para gestión de reclamos web ingresando tus datos y seleccionando "Reclamo" la casilla Tipo de solicitud.
 Unidad de experiencia al cliente
Oficina ubicada en el Piso 1° del edificio B de la ClÃnica de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
En caso de Reclamos asociados al cumplimiento de los derechos de los pacientes según Ley N° 20.584 puedes conocer sobre el procedimiento ingresando aquÃ
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