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Reserva de horas

Procedimiento de gestión de reclamos

En Clínica Bupa Santiago mantenemos a tu disposición los siguientes canales a través de los cuáles puedes realizar un reclamo.

Una vez que el reclamo es recibido por la clínica, la Unidad de Experiencia al Cliente notificará al reclamante para informarle su recepción y plazos de respuesta. Experiencia al Cliente remitirá los antecedentes a las unidades y servicios responsables, solicitanto el informe respectivo, información con la cual se procederá a dar respuesta al reclamante.

A continuación te indicamos cuales son los diferentes canales de comunicación para reclamos con los cuales contamos:

 Formulario de reclamos

Estos se encuentran disponibles en los buzones distribuidos en las principales areas de la Clínica.

 Sitio web

En el siguiente formulario web ingresando tus datos y seleccionando "Reclamo" la casilla Tipo de solicitud.

 Unidad de experiencia al cliente

Oficina unicada en el Piso 1° del edificio B de la Clínica de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

En caso de Reclamos asociados al cumplimiento de los derechos de los pacientes según Ley N° 20.584 puedes conocer sobre el procedimiento ingresando aquí