Atrs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325

En Clínica BUPA Santiago contamos con cirujanos plásticos con amplia formación en cirugía estética y reparadora, con formación nacional e internacional, para dar a los pacientes la experiencia y seguridad que se merecen.

Nuestro equipo médico te acompañará a nuestros pacientes hospitalizados y ambulatorios durante todo el proceso de pre y postoperatorio, brindando una atención segura y de calidad.

¿Qué es la cirugía plástica?

Proveniente de la Cirugía General, esta sub-especialidad tiene el propósito de corregir o mejorar tu apariencia, así como la funcionalidad en zonas del cuerpo que pueden presentar lesiones, defectos congénitos o huellas de envejecimiento.

Cirugía Plástica

Tipos de cirugías plásticas:

Esta sub-especialidad considera dos grandes áreas: la cirugía reconstructiva o reparadora y la cirugía estética. A continuación, te explicamos de qué tratan y cuáles son sus diferencias.

mamoplastia

¿Qué es la cirugía estética?

La cirugía estética tiene la finalidad de modificar aspectos que no son satisfactorios para los pacientes y también armonizar el contorno corporal. Este tipo de cirugías pueden ser indicadas por una causa médica, como por ejemplo, la mamoplastia en la cual el cirujano elimina exceso de grasa, tejido y piel de las mamas.

Otro procedimiento estético muy común es el aumento mamario o mamoplastia de aumento, ya sea para mejorar la proyección y volumen de los senos, así como también favorecer la simetría de las mamas.

Conoce las cirugías estéticas más frecuentes que realizamos en Clínica Bupa Santiago

¿Qué es la cirugía reconstructiva?

La cirugía reconstructiva o reparadora está enfocada en reconstruir los efectos derivados de, por ejemplo, la extirpación de un tumor, una malformación congénita o de una quemadura en la piel, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estas situaciones pueden ser tratadas mediante procedimientos complejos y altamente especializados que pueden ir desde injertos hasta colgajos o incluso microcirugía para lograr su cobertura y/o corrección, siempre atendiendo al mejor resultado funcional y estético posible.

Conoce las cirugías reconstructivas que destacan en Clínica Bupa Santiago

¿Cuándo consultar a un cirujano plástico?

Si deseas mejorar ciertos aspectos de tu imagen física, ya sea por motivos estéticos o funcionales, es recomendable visitar a un cirujano plástico. Con nuestros especialistas podrás cambiar positivamente tu autoestima a través de estas intervenciones quirúrgicas

Son diversas las motivaciones que pueden tener nuestros pacientes para realizar un cambio en su cuerpo, sin embargo, si se trata de una cirugía plástica de mamas por reconstrucción en mujeres con cáncer, puedes optar por los beneficios de la cobertura GES.

Tratamiento integral

Para brindarte un tratamiento y servicio integral, contamos con especialistas provenientes de distintas áreas como:

En Clínica Bupa Santiago nuestros cirujanos plásticos poseen amplia experiencia. Además, toda la infraestructura y recursos necesarios para ofrecerte un excelente servicio, con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Si quieres conocer más sobre la cirugía plástica y sus precios, accede a nuestros servicios en línea y cotiza tu presupuesto con nosotros.

Reserva tu hora