Atrs
Ícono de ubicación

Ubicacion

Reserva de horas

Reserva de horas

+56 2 3240 5600
Header

Avanzado Resonador Magnético en Clínica Bupa Santiago

El equipo, desarrollado por Siemens en Alemania, permite disminuir hasta en un 40% la duración de los exámenes y obtener resultados mucho más precisos.
Se trata del modelo Magnetom Sola, de 1,5T, primer sistema de esta característica instalado en Santiago y de los primeros en Latinoamérica, que fue incorporado recientemente por nuestra clínica para ofrecer a los pacientes la posibilidad de realizarse resonancias magnéticas en menor tiempo y con resultados mucho más certeros.
Icono

Más silencioso
para niños

Icono


No necesita apnea

Icono

Accesible para personas con movilidad reducida

Icono

Se adapta a la anatomía del paciente

Reserva tu hora de exámenes con nosotros

Reservar hora aquí »

Principales características de Resonador Magnetom Sola

Icono

Tecnología y diseño de vanguardia

Cuenta con tecnología BioMatrix e interfaces basadas en Inteligencia Artificial (IA), lo que le permite adaptarse a las características físicas y parámetros anatómicos de cada paciente, anticipando y gestionando procesos con el objetivo de obtener imágenes de gran calidad en menor tiempo.

 

El equipo tiene, asimismo, un diseño de vanguardia, con una estructura interna más amplia, que otorga una mayor comodidad a los pacientes mientras dura el procedimiento. Además trabaja con antenas de alta densidad de elementos que permiten que los exámenes sean, en promedio, 30 a 40% más cortos.

 

Icono

Exámenes más sofisticados y complejos

Gracias a sus componentes, el resonador permite hacer exámenes de alta complejidad, especialmente en las áreas de ginecología, urología y cardiología, entre otras.



El sistema Sola entrega la posibilidad de realizar estudios de cualquier anatomía del cuerpo con gran detalle, como neuro, columna, tórax – abdomen y pélvico, así como estudios oncológicos complejos, como el multiparamétrico de próstata y mama, e incluso estudios de cuerpo entero.

 

Es, asimismo, de gran utilidad en la atención pediátrica y neonatal, ya que disminuye en gran medida la necesidad de sedar o anestesiar a los niños para llevar a cabo los exámenes. Cuenta con bobinas y adaptadores especiales para ellos, lo que hace que el equipo sea más cómodo y entregue mejores resultados. Las imágenes fetales son un suceso en este equipo, permitiendo hacer tanto imágenes estáticas como dinámicas del feto con gran definición y en tiempos de escaneos sumamente cortos.

Icono

Más silencioso y capaz de ver pequeñas estructuras

Está diseñado para realizar estudios con una disminución de ruido de hasta un 98%, sin interferir en la calidad y los tiempos de las secuencias. Asimismo, gracias a su tecnología de saturación de grasa GrasVibe, permite realizar estudios 4D con medio de contraste en respiración libre. Esta técnica es esencial para los protocolos de abdomen, ya que un gran número de pacientes no puede contener la respiración para realizar secuencias en apnea.

 

Icono
Icono
Icono