El proyecto está emplazado en la zona sur-oriente de Santiago, en la comuna de La Florida, la tercera comuna con más habitantes de Santiago, con cerca de 363.903 personas.
Clínica Bupa Santiago contará con cerca de 105.000 metros cuadrados de infraestructura que incorpora un edifico clínico, una sala de urgencias y un centro médico para consultas ambulatorias.
El edificio clínico tendrá una capacidad inicial de 314 camas, extensible a 460, para así responder a los requerimientos de salud de la población del sector sur-oriente de Santiago. Albergará unidades de cuidados críticos; trece pabellones centrales, tres gíneco-obstétricos y dos endovasculares, todo ello desarrollado con la última tecnología a nivel mundial y con la que esperamos dar tranquilidad y confianza a nuestros pacientes. Este edificio clínico estará directamente conectado con el servicio de urgencia para atender a los pacientes que lo requieran.
El centro médico contará con 4 pisos de servicios ambulatorios en los que se distribuirán 122 consultas, 24 salas de procedimienetos, 4 de endoscopía, 13 salas de toma de muestras y 10 salas de kinesiología.
Clínica Bupa Santiago brindará atención de alta complejidad y en todas las especialidades médicas lo que significa que es capaz de responder y abordar todos los requerimientos que hoy se derivan por CAEC o GES.
El cuerpo médicto estará integrado por más de 700 médicos y más de 200 enfermeras, cuidadosamente seleccionados, que se incorporarán a nuestro proyecto y nos ayudarán a guiar, cuidar y acompañar a los pacientes, aportando a su calidad de vida
.