Click acá para ir directamente al contenido

Centrados en el bienestar del paciente

Clínica Bupa Santiago ya abrió sus puertas y su foco estará en brindar la mejor atención médica enfocada en el bienestar integral y la salud de los pacientes.

Imagen foto_00000013

Con ambientes sanadores y agradables, luz natural, áreas verdes y espacios comunes, la clínica más grande del grupo Bupa en el  mundo busca empoderar a sus pacientes para hacerlos partícipes de su tratamiento y de su seguridad. Por eso, todos los esfuerzos están centrados en ellos y sus familias, lo que representa un cambio en el modelo de atención desde un enfoque biomédico a uno biopsicosocial generando así las mejores condiciones para la recuperación de la salud.

Clínica Bupa Santiago contará además con UCI de puertas abiertas, lo que permitirá la visita de familiares a los pacientes internados para que se sientan acompañados y así poder tener una mejor recuperación.

Actualmente el grupo Bupa Chile cuenta con tres clínicas regionales, un laboratorio y 28 centros de salud a lo largo del país.