Click acá para ir directamente al contenido

Traumatología

Equipo de Hombro y Codo: especialistas en tratamientos de vanguardia

El equipo médico de Hombro y Codo del Centro de Traumatología y Ortopedia de Clínica Bupa Santiago trabaja día a día para devolver la funcionalidad e independencia de los pacientes...

Viernes 9 de noviembre de 2018

Imagen foto_00000020

El equipo de Hombro y Codo de Clínica Bupa Santiago trabaja día a día en el desarrollo de tratamientos de vanguardia para ayudar a pacientes con enfermedades que afectan el hombro y codo, basándose en evidencia científica y la amplia experiencia de sus profesionales.

El foco está puesto en las necesidades de cada paciente, con el objetivo que éstos recuperen al máximo su funcionalidad, independencia y calidad de vida. Los tratamientos tienen un enfoque empático, cercano y humanizado, con tecnología de primer nivel y excelencia quirúrgica.

Todos los traumatólogos que forman parte de este equipo son cirujanos especialistas en hombro y codo, y cuentan con experiencia en procedimientos de alta complejidad, participación activa en sociedades científicas, actividad académica e investigación.

Además, trabajan de manera integral con profesionales de otras disciplinas, como kinesiólogos especializados, anestesiólogos con experiencia en anestesias regionales, radiólogos musculo-esqueléticos, reumatólogos, fisiatras y equipo de salud mental.

 

Equipo Integral

Así, el equipo ofrece tratamientos para el espectro completo de patologías del hombro y codo, manejando cirugía abierta y artroscópica, así como también técnicas quirúrgicas poco invasivas y cirugía ambulatoria. También, tienen experiencia en ortogeriatría, que es el enfoque de tratamiento de lesiones del adulto mayor, buscando lograr un máximo de independencia en las actividades de la vida diaria.

 

En Clínica Bupa Santiago te invitamos a cuidar tu salud y de los que más quieres. Consulta con nuestros especialistas si tienes dudas.

 

Imagen foto_00000021

Tags