Click acá para ir directamente al contenido

Molly Colleman, operada de cáncer de páncreas:

Estoy infinitamente agradecida de todo el equipo de Clínica Bupa Santiago

En febrero de este año, Molly Coleman fue sometida a una cirugía curativa por un cáncer localizado en la cabeza del páncreas, operación que le salvó la vida. En esta nota, nos...

Jueves 29 de octubre de 2020

A finales de febrero de este año, Molly Coleman (70), empezó a sentirse mal, muy decaída, y su piel se puso de color amarillo. Le avisó a su hija y, en vez de llevarla a las clínicas que siempre había ido, decidió trasladarla a Clínica Bupa Santiago. "La verdad es que yo no la conocía y la experiencia fue excelente. Yo llegué amarilla y me atendieron de inmediato, con mucha contención desde el primer minuto", cuenta Molly Colleman.

Molly Colleman fue sometida a una resonancia magnética en la que se vio un tumor en la cabeza del páncreas. "En ese momento, decidimos realizarle una pancreatoduodenectomía, cirugía altamente compleja y técnicamente muy demandante. Era muy importante operarla, ya que en etapas tardías este tipo de cáncer tiene mal pronóstico", cuenta Waldo Martínez, cirujano especialista en páncreas y quien lideró su intervención.

 

"Voy a estar infinitamente agradecida. El doctor Martínez me salvó la vida. Todo el equipo de la clínica me trató con mucho cariño, contención y delicadeza, durante todo el tiempo que estuve hospitalizada. Recomiendo absolutamente la Clínica Bupa Santiago; tienen un gran equipo humano. Todos me alentaban. Me trataron como persona, no como un número más", cuenta Molly.

 

A las dos semanas de la cirugía, Molly ya estaba dada de alta. Actualmente, se encuentra en terapia con quimioterapia preventiva. "Hoy, podemos decir que fue una cirugía curativa y una gran paciente", añade el doctor Martínez.

 

En Clínica Bupa Santiago te invitamos a cuidar tu salud y de los que más quieres. Consulta con nuestros especialistas si tienes dudas.

Imagen foto_00000021

Tags