Ícono de ubicación

Ubicacion

Cirugia General y Digestiva

Cirugía General y Digestiva

Cirugía digestiva se dedican al estudio y tratamiento de las enfermedades benignas y malignas de todo el aparato digestivo y que comprende el esófago, estómago, vesícula, vía biliar, páncreas, hígado, intestino, colon, recto y ano y patología perianal. Además, incluye el estudio y tratamiento de las hernias de la pared abdominal.

Cotiza tu cirugía con nosotros

Te Contactamos »

La cirugía digestiva alta es la subespecialidad que abarca las operaciones y patologías asociadas al esófago, estómago, páncreas, hígado y vías biliares. Así como también la cirugía de obesidad. La cirugía digestiva baja o coloproctología es la subespecialidad que abarca las operaciones y patologías asociadas al colon y al recto.

Equipo cirujanos

Nuestro Equipo Médico está conformado por profesionales que se han especializado en varios sistemas u órganos en forma más específica como cirujanos esófago-gástricos, bilio-pancreáticos, colo-rectales, de obesidad y de pared abdominal.

Cirujanos digestivos y generales

Dr Eduardo Viñuela Fawaz

Dr. Eduardo Viñuela Fawaz

Coordinador Cirugía general y digestiva

Área de Interés: Cirugía bariátrica, hepatobiliar y páncreas, cirugía oncológica digestiva

Dr Christian Martinez Belmar

Dr. Christián Martinez Belmar

Médico Coordinador Unidad de Cirugía Bariátrica

Área de Interés: Cirugía general, digestiva y Laparoscópica. Cirugía de obesidad y metabólica. Bypass gástrico y manga gástrica. Cirugía revisional de la obesidad o de conversión. Balón gástrico sin endoscopia ni sedación. Cirugía minimamente invasiva. Cirugía de vesícula biliar, colecistectomía laparoscópica. Cirugía de hernias abdominales e inguinal. Cirugía de reflujo gastroesofágico y hernias hiatales. Cirugía digestiva oncológica.

Dr Richard Castillo

Dr. Richard Castillo

Cirugía general y coloproctología

Área de Interés: Cirugía Coloproctológica, Cáncer de Colon y Recto, Enfermedad Diverticular, Enfermedad Inflamatoria Intestinal (Colitis Ulcerosa, Enfermedad de Crohn), Prolapso Rectal, Síndromes polipósicos, Patología Proctológica (Hemorroides, Fisura anal, Quiste pilonidal, Condilomas anales, Fístulas anorrectales, Rectorragia, Incontinencia fecal, Constipación crónica obstructiva), Colonoscopía, Ligadura hemorroidal. En Cirugía General, Cirugía de vesícula, Hernias abdominal e inguinal. Cirugías con abordaje abierto y laparoscópico.

Dr Cristian Mendez

Dr. Cristián Díaz Mendez

Cirugía Digestiva

Área de Interés: Cirugia de la vesicula biliar. Tumores digestivos como estomago , higado , vesicula biliar y pancreas. Cirugia de obesidad. Hernias de la pared abdominal e ingles. Cirugia mini invasiva (laparoscopica).

Dr Angelo Fulle

Dr. Angelo Fulle

Cirugía general y coloproctológica

Área de Interés: Cáncer de colon y recto, Enfermedad diverticular, Enfermedad inflamatoria intestinal: Colitis Ulcerosa/Enfermedad de Crohn, Cirugía Abierta y Laparoscópica. Patología proctológica: Fisura anal, Prurito anal, Hemorroides, Quiste pilonidal, Condilomas anales, Fístulas anorectales. Incontinencia fecal y Constipación crónica. Colelitiasis, Colecistectomía Laparoscópica

Dr Alvaro Garay Moffat

Dr. Alvaro Garay Moffat

Cirugía digestiva

Área de Interés: Cirugía bariática y metabólica. Cirugía de reflujo, vesícula y hernias.

Dr Juan Javier Gonzalez Moscoso

Dr. Juan Javier González Moscoso

Cirugía general

Área de Interés: Cirugía oncológica digestiva

Dr Andrés Marambio Granic

Dr. Andrés Marambio Granic

Cirugía general y digestiva

Área de Interés: Cirugía de vesícula biliar. Cirugía laparoscópica. Cirugía de obesidad / bariátrica; manga gástrica, bypass gástrico, balón intragástrico. Cirugía de hernias abdominales / inguinales. Cirugía oncológica digestiva; cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de vesícula, cáncer de hígado.

Dr Rodrigo Kusanovich Borquez

Dr. Rodrigo Kusanovich Bórquez

Cirugía general y coloproctológica

Área de Interés: Cirugía laparoscópica

Dr Waldo Martinez Muñoz

Dr. Waldo Martínez Muñoz

Cirugía general

Área de Interés: Cirugía hepatobiliar y páncreas

Dr Claudio Muñoz

Dr. Claudio Muñoz

Cirugía general y coloproctología

Dr Enrique Norero

Dr. Enrique Norero

Cirugía general y digestiva

Área de Interés: Cirugía general y digestiva. Cirugía de vesícula, colecistectomía laparoscópica, cirugía de hernias abdominales e inguinal abierta y laparoscópica. Cirugía de reflujo gastroesofágico y hernias hiatales. Cirugía de obesidad, gastrectomía en manga y bypass gástrico laparoscópico. Cirugía de cáncer gástrico y de esófago abierta y laparoscópica.

Ver perfil doctor

Conoce nuestro centro de obesidad »