Atrs

Reserva de horas

600 712 0020 +56 2 27120325
Cirugía General y Digestiva

Cirugía General y Digestiva

Cirugía digestiva se dedican al estudio y tratamiento de las enfermedades benignas y malignas de todo el aparato digestivo y que comprende el esófago, estómago, vesícula, vía biliar, páncreas, hígado, intestino, colon, recto y ano y patología perianal. Además, incluye el estudio y tratamiento de las hernias de la pared abdominal.

La cirugía digestiva alta es la subespecialidad que abarca las operaciones y patologías asociadas al esófago, estómago, páncreas, hígado y vías biliares. Así como también la cirugía de obesidad. La cirugía digestiva baja o coloproctología es la subespecialidad que abarca las operaciones y patologías asociadas al colon y al recto.

Patologías frecuentes que tratamos

Cirugía General

Cálculos de
vesículas

Ver más

Hernias
abdominales

Ver más

Cirugía Digestiva

Cáncer de
páncreas

Ver más

Cáncer
gástrico

Ver más

Reflujo
gastroesofágico

Ver más

Centro de
Obesidad

Ver más

Cirugía Coloproctológica

Cáncer de
colon

Ver más

Hemorroides

Ver más

Nuestro Equipo Médico

Está conformado por profesionales que se han especializado en varios sistemas u órganos en forma más específica como cirujanos esófago-gástricos, bilio-pancreáticos, colo-rectales, de obesidad y de pared abdominal.


Ver Más
Banner

Nuestra Clínica

En Clínica Bupa Santiago nos conectamos con tu salud y la de tu familia. Contamos con un equipo integral y especializado de profesionales, dispuesto para apoyarte en lo que necesites.


Ver Más